Flexible y adaptable a tu estrategia omnicanal

Flexible y
adaptable
a tu estrategia omnicanal

DRUID es una solución versátil, escalable e integrada con múltiples plataformas. Reutiliza nuestras experiencias de integración para construir tu estrategia onmicanal, conecta tus sistemas con DRUID o solicítanos una integración rápida. La agilidad es clave para satisfacer al consumidor.

FACEBOOK LEAD ADS

Si usas Facebook Lead Ads para conseguir clientes potenciales que acepten recibir comunicaciones de tus productos o servicios, la forma más eficiente y sencilla de conseguirlo es integrar estos leads en DRUID. De esta manera, tus leads de Facebook pasarán a ser registros en DRUID, cuentas de usuario sobre las que puedes crear un perfil en tu CRM y activarlos de forma inteligente en tus estrategias multimarca.

CONOCE EL RESTO DE INTEGRACIONES

PARA UNA EXPERIENCIA OMNICANAL

DRUID es una solución flexible, adaptable y escalable que cuenta con múltiples integraciones y conectores para apoyar implantaciones proyectos internacionales de Data Marketing & eCRM. Aprovecha nuestra experiencia para construir tu estrategia Omnicanal y conecta, de forma transparente, tu ecosistema digital.

CONOCE EL RESTO DE INTEGRACIONES

PARA UNA EXPERIENCIA OMNICANAL

SI NO ENCUENTRAS LA INTEGRACIÓN QUE BUSCABAS

CUÉNTANOS TU PROYECTO

      

¡Sigamos en contacto!

Estamos creciendo muy rápido y queremos que nos acompañes compartiendo contigo tendencias, experiencias, insights y recomendaciones. ¡Prueba y deja que te los enseñemos!

¡Gracias por apuntarte!