DruID es una solución flexible y adaptable a tu estrategia omnicanal
DruID es una solución flexible y
adaptable
a tu estrategia omnicanal
DRUID es una solución versátil, escalable e integrada con múltiples plataformas. Conecta tus sistemas con DRUID o solicítanos una integración rápida. La agilidad es clave para satisfacer al consumidor.

GOOGLE ANALYTICS

La integración de DRUID con toda la plataforma Google Analytics 360 Suite es tan potente que es posible medir y optimizar las inversiones realizadas en medios y cómo estas son transformadas en leads y registros. Ahora se pueden asociar los identificadores de usuarios registrados en DRUID dentro de los paneles de Analytics, conociendo forma inequívoca cada acción que realiza el consumidor junto con las etiquetas y categorías definida en Google Tag Manager. De esta forma es posible conocer el comportamiento de los consumidores dentro de nuestro ecosistema, medir la relevancia de sus acciones y aplicarles criterios relacionales y económicos.

CONOCE EL RESTO DE INTEGRACIONES

PARA UNA EXPERIENCIA OMNICANAL

DRUID es una solución flexible, adaptable y escalable que cuenta con múltiples integraciones y conectores para apoyar implantaciones de proyectos internacionales de Data Marketing & eCRM. Aprovecha nuestra experiencia para construir tu estrategia Omnicanal y conecta, de forma transparente, tu ecosistema digital.

CONOCE EL RESTO DE INTEGRACIONES

PARA UNA EXPERIENCIA OMNICANAL

SI NO ENCUENTRAS LA INTEGRACIÓN QUE BUSCABAS

CUÉNTANOS TU PROYECTO

      

¡Sigamos en contacto!

Estamos creciendo muy rápido y queremos que nos acompañes compartiendo contigo tendencias, experiencias, insights y recomendaciones. ¡Prueba y deja que te los enseñemos!

¡Gracias por apuntarte!

Share This