Flexible y adaptable a tu estrategia omnicanal

Flexible y
adaptable
a tu estrategia omnicanal

DRUID es una solución versátil, escalable e integrada con múltiples plataformas. Reutiliza nuestras experiencias de integración para construir tu estrategia onmicanal, conecta tus sistemas con DRUID o solicítanos una integración rápida. La agilidad es clave para satisfacer al consumidor.

GOOGLE TAG MANAGER

Si utilizas Google Tag Manager como solución corporativa para etiquetar tus webs y apps, controlarlas de forma integrada y activar eventos con las interacciones clave de usuarios, la integración con DRUID te ayudará a asociar estos eventos y etiquetas a la identidad de tus consumidores, además de obtener todos los resultados almacenados dentro de Google Analytics.

Con Google Tag Manager y DRUID tenemos la capacidad de medir todo lo que ocurre dentro del ecosistema alineado e integrado, normalizar el control de la actividad y, crear modelos relacionales y económicos (monetización) basados en la actividad de los consumidores. Además, toda la información interesante se puede compartir posteriormente desde Google Analytics mediante diferentes alternativas, para que pase a formar parte, por ejemplo, de nuestro CRM.

CONOCE EL RESTO DE INTEGRACIONES

PARA UNA EXPERIENCIA OMNICANAL

DRUID es una solución flexible, adaptable y escalable que cuenta con múltiples integraciones y conectores para apoyar implantaciones proyectos internacionales de Data Marketing & eCRM. Aprovecha nuestra experiencia para construir tu estrategia Omnicanal y conecta, de forma transparente, tu ecosistema digital.

CONOCE EL RESTO DE INTEGRACIONES

PARA UNA EXPERIENCIA OMNICANAL

SI NO ENCUENTRAS LA INTEGRACIÓN QUE BUSCABAS

CUÉNTANOS TU PROYECTO

      

¡Sigamos en contacto!

Estamos creciendo muy rápido y queremos que nos acompañes compartiendo contigo tendencias, experiencias, insights y recomendaciones. ¡Prueba y deja que te los enseñemos!

¡Gracias por apuntarte!