Flexible y adaptable a tu estrategia omnicanal

Flexible y
adaptable
a tu estrategia omnicanal

DRUID es una solución versátil, escalable e integrada con múltiples plataformas. Reutiliza nuestras experiencias de integración para construir tu estrategia onmicanal, conecta tus sistemas con DRUID o solicítanos una integración rápida. La agilidad es clave para satisfacer al consumidor.

HIGHCO SHOPPER

Si tu compañía ya utiliza la plataforma HighCo Shopper como sistema para la captación y fidelización de consumidores mediante de entrega de incentivos y promociones (físicos y digitales), la incorporación de DRUID en la estrategia te ayudará a realizar la entrega de forma “desanonimizada” y por tanto de manera controlada y eficiente, asegurando así, que los tramos de incentivos se repartan de manera correcta en función del valor de real y esperado de cada consumidor.

La integración entre DRUIDHighCo Shopper trabaja de forma correcta en ecosistemas Offline y Online.

Identifica, segmenta, incentiva y analiza los resultados para crear planes de fidelización transversales y eficientes.

CONOCE EL RESTO DE INTEGRACIONES

PARA UNA EXPERIENCIA OMNICANAL

DRUID es una solución flexible, adaptable y escalable que cuenta con múltiples integraciones y conectores para apoyar implantaciones proyectos internacionales de Data Marketing & eCRM. Aprovecha nuestra experiencia para construir tu estrategia Omnicanal y conecta, de forma transparente, tu ecosistema digital.

CONOCE EL RESTO DE INTEGRACIONES

PARA UNA EXPERIENCIA OMNICANAL

SI NO ENCUENTRAS LA INTEGRACIÓN QUE BUSCABAS

CUÉNTANOS TU PROYECTO

      

¡Sigamos en contacto!

Estamos creciendo muy rápido y queremos que nos acompañes compartiendo contigo tendencias, experiencias, insights y recomendaciones. ¡Prueba y deja que te los enseñemos!

¡Gracias por apuntarte!