DruID es una solución flexible y adaptable a tu estrategia omnicanal
DruID es una solución flexible y
adaptable
a tu estrategia omnicanal
DRUID es una solución versátil, escalable e integrada con múltiples plataformas. Conecta tus sistemas con DRUID o solicítanos una integración rápida. La agilidad es clave para satisfacer al consumidor.

SAP HYBRIS

DRUID es un sistema de gestión de identidades muy potente y también muy flexible. Esto nos permite establecer sinergias de datos críticas con otras plataformas, que también precisan datos actualizados de consumidores, como por ejemplo, la plataforma de e-commerce Hybris. Si queremos establecer relaciones duraderas con los consumidores debemos entenderlos, pero también tratarlos y darles servicios de forma integrada. Mantenemos el perfil del consumidor actualizado en los dos sistemas de forma simultánea de forma que cualquier actualización pueda ser transferida de un sistema a otro, manteniéndose la coherencia. Además, los datos de las interacciones de compra se asocian a los identificadores de usuarios para enriquecer sus perfiles y poder iniciar estrategias de e-commerce integradas.

CONOCE EL RESTO DE INTEGRACIONES

PARA UNA EXPERIENCIA OMNICANAL

DRUID es una solución flexible, adaptable y escalable que cuenta con múltiples integraciones y conectores para apoyar implantaciones de proyectos internacionales de Data Marketing & eCRM. Aprovecha nuestra experiencia para construir tu estrategia Omnicanal y conecta, de forma transparente, tu ecosistema digital.

CONOCE EL RESTO DE INTEGRACIONES

PARA UNA EXPERIENCIA OMNICANAL

SI NO ENCUENTRAS LA INTEGRACIÓN QUE BUSCABAS

CUÉNTANOS TU PROYECTO

      

¡Sigamos en contacto!

Estamos creciendo muy rápido y queremos que nos acompañes compartiendo contigo tendencias, experiencias, insights y recomendaciones. ¡Prueba y deja que te los enseñemos!

¡Gracias por apuntarte!

Share This