DruID es una solución flexible y adaptable a tu estrategia omnicanal
DruID es una solución flexible y
adaptable
a tu estrategia omnicanal
DRUID es una solución versátil, escalable e integrada con múltiples plataformas. Conecta tus sistemas con DRUID o solicítanos una integración rápida. La agilidad es clave para satisfacer al consumidor.

INFORMATICA

La herramienta de integración de datos empresariales PowerCenter de Informática, ha participado en muchos proyectos con DRUID permitido conectar, transferir y gestionar de manera eficiente el intercambio de datos bidireccional con plataformas terceras como Salesforce Marketing Cloud, además de garantizar procesos claves de integración y control de datos.

Las capacidades del ETL hacen posible compartir información de DRUID para crear vistas consolidadas de usuarios o transferir, etiquetas asociadas a éstos e identificadas en las redes sociales, a los sistemas de segmentación y gestión de campañas, de esta forma, los “insights” que proporciona la actividad de nuestros consumidores se puede traducir en el despliegue de una oferta relacional de interés.

Reutiliza nuestra experiencia, toma el control de tus procesos, utiliza flujos ya definidos y controla los costes ocultos de integración en proyectos eCRM.

CONOCE EL RESTO DE INTEGRACIONES

PARA UNA EXPERIENCIA OMNICANAL

DRUID es una solución flexible, adaptable y escalable que cuenta con múltiples integraciones y conectores para apoyar implantaciones de proyectos internacionales de Data Marketing & eCRM. Aprovecha nuestra experiencia para construir tu estrategia Omnicanal y conecta, de forma transparente, tu ecosistema digital.

CONOCE EL RESTO DE INTEGRACIONES

PARA UNA EXPERIENCIA OMNICANAL

SI NO ENCUENTRAS LA INTEGRACIÓN QUE BUSCABAS

CUÉNTANOS TU PROYECTO

      

¡Sigamos en contacto!

Estamos creciendo muy rápido y queremos que nos acompañes compartiendo contigo tendencias, experiencias, insights y recomendaciones. ¡Prueba y deja que te los enseñemos!

¡Gracias por apuntarte!

Share This