DruID es una solución flexible y adaptable a tu estrategia omnicanal
DruID es una solución flexible y
adaptable
a tu estrategia omnicanal
DRUID es una solución versátil, escalable e integrada con múltiples plataformas. Conecta tus sistemas con DRUID o solicítanos una integración rápida. La agilidad es clave para satisfacer al consumidor.

LIMESURVEY

La integración de DRUID con LimeSurvey nos ayuda a “desanonimizar” las encuestas de satisfacción de eventos y experiencias de nuestros clientes. Por una parte, con DRUID es posible identificar a los consumidores que han asistido a los eventos o que han participado en acciones digitales. Tras la participación podemos impactarlos para que respondan a una serie de preguntas clave para nuestros clientes.

Con esta integración, se potencian las tasas de respuesta, ya que se incentiva la colaboración de los consumidores en función de su perfil, además, toda la información es almacenada en la base de datos asociada a cada consumidor. Esto hace posible que se puedan ejecutar N cantidad de activaciones posteriores en función de cómo han sido las respuestas de satisfacción. Este modelo es exportable a cualquier otra acción que requiera feedback cualitativo del consumidor.

CONOCE EL RESTO DE INTEGRACIONES

PARA UNA EXPERIENCIA OMNICANAL

DRUID es una solución flexible, adaptable y escalable que cuenta con múltiples integraciones y conectores para apoyar implantaciones de proyectos internacionales de Data Marketing & eCRM. Aprovecha nuestra experiencia para construir tu estrategia Omnicanal y conecta, de forma transparente, tu ecosistema digital.

CONOCE EL RESTO DE INTEGRACIONES

PARA UNA EXPERIENCIA OMNICANAL

SI NO ENCUENTRAS LA INTEGRACIÓN QUE BUSCABAS

CUÉNTANOS TU PROYECTO

      

¡Sigamos en contacto!

Estamos creciendo muy rápido y queremos que nos acompañes compartiendo contigo tendencias, experiencias, insights y recomendaciones. ¡Prueba y deja que te los enseñemos!

¡Gracias por apuntarte!

Share This