Flexible y adaptable a tu estrategia omnicanal

Flexible y
adaptable
a tu estrategia omnicanal

DRUID es una solución versátil, escalable e integrada con múltiples plataformas. Reutiliza nuestras experiencias de integración para construir tu estrategia onmicanal, conecta tus sistemas con DRUID o solicítanos una integración rápida. La agilidad es clave para satisfacer al consumidor.

OPINATOR

Es una de las integraciones más potentes implementadas con DRUID. Si tu empresa usa Opinator como sistema de captación anónima de opiniones de usuarios incentivada, como plataforma gamificada para valorar experiencias y premiar la difusión de las mismas o como sistema para mejorar la experiencia de tus clientes y aumentar las ventas mediante interacciones digitales inteligentes ¿por qué no hacerlo identificando y captando a tus usuarios para tus estrategias eCRM?.

Con nuestra integración no solo podrás embeber el sistema de identificación en cualquier momento del flujo de las opiniones, también podrás modificar las preguntas en función de variables como la edad o el género y por supuesto, recibir todas las respuestas e interacciones en tu plataforma de CRM y análisis. Un sistema tremendamente flexible en planteamientos Mobile First para punto de venta (POS).

CONOCE EL RESTO DE INTEGRACIONES

PARA UNA EXPERIENCIA OMNICANAL

DRUID es una solución flexible, adaptable y escalable que cuenta con múltiples integraciones y conectores para apoyar implantaciones proyectos internacionales de Data Marketing & eCRM. Aprovecha nuestra experiencia para construir tu estrategia Omnicanal y conecta, de forma transparente, tu ecosistema digital.

CONOCE EL RESTO DE INTEGRACIONES

PARA UNA EXPERIENCIA OMNICANAL

SI NO ENCUENTRAS LA INTEGRACIÓN QUE BUSCABAS

CUÉNTANOS TU PROYECTO

      

¡Sigamos en contacto!

Estamos creciendo muy rápido y queremos que nos acompañes compartiendo contigo tendencias, experiencias, insights y recomendaciones. ¡Prueba y deja que te los enseñemos!

¡Gracias por apuntarte!