Flexible y adaptable a tu estrategia omnicanal

Flexible y
adaptable
a tu estrategia omnicanal

DRUID es una solución versátil, escalable e integrada con múltiples plataformas. Reutiliza nuestras experiencias de integración para construir tu estrategia onmicanal, conecta tus sistemas con DRUID o solicítanos una integración rápida. La agilidad es clave para satisfacer al consumidor.

WIFI

SOCIAL.ZONE

Wifi Social.Zone es una solución que permite realizar estrategias de captación inteligente sobre los clientes y usuarios que utilizan el servicio de Wifi Social. DRUID y Social.Zone se integran de tal forma que es posible recabar información básica del consumidor durante el uso del servicio, pero también, ofrecer un valor añadido a través de promociones, ofertas e incentivos desplegados al usuario conectado, de forma directa, o incluso a través de chatbots. Estas capacidades permiten utilizar las dos tecnologías como palancas para captación, activación, recomendación y fidelización.

La integración de Social.Zone con DRUID permitirá que los usuarios registrados, a través del servicio de Wifi Social, formen automáticamente parte de tu base de datos, pudiendo acceder con la misma identidad a cualquiera de los puntos de contacto de tu ecosistema digital, con un simple Login o a través de Single Sign-On.

La información recogida desde el servicio de Social Wifi se actualiza en tiempo real, enriqueciendo el perfil del usuario y potenciando tus capacidades para ofrecer contenidos relevantes, personalizados y recompensar, por ejemplo, a los visitantes más fieles. Todo cumpliendo con las exigencias de la GDPR y siendo transparentes con el consumidor.

CONOCE EL RESTO DE INTEGRACIONES

PARA UNA EXPERIENCIA OMNICANAL

DRUID es una solución flexible, adaptable y escalable que cuenta con múltiples integraciones y conectores para apoyar implantaciones de proyectos internacionales de Data Marketing & eCRM. Aprovecha nuestra experiencia para construir tu estrategia Omnicanal y conecta, de forma transparente, tu ecosistema digital.

CONOCE EL RESTO DE INTEGRACIONES

PARA UNA EXPERIENCIA OMNICANAL

SI NO ENCUENTRAS LA INTEGRACIÓN QUE BUSCABAS

CUÉNTANOS TU PROYECTO

      

¡Sigamos en contacto!

Estamos creciendo muy rápido y queremos que nos acompañes compartiendo contigo tendencias, experiencias, insights y recomendaciones. ¡Prueba y deja que te los enseñemos!

¡Gracias por apuntarte!

Share This