DruID es una solución flexible y adaptable a tu estrategia omnicanal
DruID es una solución flexible y
adaptable
a tu estrategia omnicanal
DRUID es una solución versátil, escalable e integrada con múltiples plataformas. Conecta tus sistemas con DRUID o solicítanos una integración rápida. La agilidad es clave para satisfacer al consumidor.

XEERPA

Social profiling

Las capacidades de Social Login de DRUID se fortalecen al integrarse con Xeerpa, una solución que permite, bajo el consentimiento explícito de los usuarios registrados, obtener y analizar la información de sus redes sociales.

Xeerpa realiza un análisis completo del perfil de los usuarios (Social Profiling) que se registran con DRUID a través de Social Login. Para ello, aplica en tiempo real, una serie de reglas que valoran el nivel de influencia de los usuarios, su afinidad con las marcas y su grado de relación, entre muchas otras variables. Con estos datos se enriquece la información ya almacenada en DRUID, proveniente del resto de puntos de contacto físicos o digitales integrados como: webs, apps, redes wifi, e-commerce, tiendas físicas, entre otros. Las posibilidades de análisis y de generación de segmentos precisos para tus campañas se incrementan considerablemente, incidiendo de forma directa en el ROI esperado.

DRUID es la única solución CIAM integrada de forma nativa con Xeerpa lo que permite contar con perfiles completos de usuarios, incluyendo: datos declarados, inferidos, sociales (social profiling), trackeados y calculados. Sin duda, una ventaja diferencial para entender el comportamiento físico y digital de tus públicos.

CONOCE EL RESTO DE INTEGRACIONES

PARA UNA EXPERIENCIA OMNICANAL

DRUID es una solución flexible, adaptable y escalable que cuenta con múltiples integraciones y conectores para apoyar implantaciones de proyectos internacionales de Data Marketing & eCRM. Aprovecha nuestra experiencia para construir tu estrategia Omnicanal y conecta, de forma transparente, tu ecosistema digital.

CONOCE EL RESTO DE INTEGRACIONES

PARA UNA EXPERIENCIA OMNICANAL

SI NO ENCUENTRAS LA INTEGRACIÓN QUE BUSCABAS

CUÉNTANOS TU PROYECTO

      

¡Sigamos en contacto!

Estamos creciendo muy rápido y queremos que nos acompañes compartiendo contigo tendencias, experiencias, insights y recomendaciones. ¡Prueba y deja que te los enseñemos!

¡Gracias por apuntarte!

Share This