¡Vaya! algo ha ido mal…

No hemos identificado lo que buscas

Pero no te preocupes, quizás algo de esto te interese:

Inicio - DRUID

Conoce DRUID y comienza a explorar sobre cómo crear relaciones inteligentes basadas en la identidad única de consumidor.

Estrategia Relacional

DRUID es una pieza clave en tu estrategia centrada en el consumidor. DRUID te ayuda a obtener la identidad única de consumidor y a conocer mejor los públicos a los que te diriges. Conoce cómo con DRUID los 3 pasos de una estrategia ganadora.

Registro

Utilizar el registro como un servicio delegado y la creación de formularios flexibles y adaptables a cualquier acción, es una de las muchas funciones de DRUID. Inicia con el registro para luego explorar el Social Login, la gestión de perfiles, el cockpit de administración y muchas más…

Retail

Dentro de tu estrategia relacional la experiencia de usuario durante el proceso de compra debe ser única e integrada, independientemente de que el entorno de compra sea físico o digital.

Integraciones

DRUID es una solución versátil, escalable e integrada con múltiples plataformas. Reutiliza nuestras experiencias de integración para construir tu estrategia onmicanal, conecta tus sistemas con DRUID o solicítanos una integración rápida. La agilidad es clave para satisfacer al consumidor.
UNA SOLUCIÓN ÚNICA

CONOCE LAS PRINCIPALES FUNCIONES DE DRUID

Con DRUID se centraliza y consolida la gestión de datos captados a través de formularios tradicionales o conectores sociales (Social Login). De esta forma, se unifica y facilita el acceso a cualesquiera de los puntos de entrada del ecosistema digital de tu empresa o marca. DRUID es flexible, adaptable y cumple con todos los requerimientos relativos a privacidad de datos.

DruID Logo

Do keep in touch!

We would love to walk together sharing you digital trends, experiences, insights and recommendations.

Thanks for join us!