Nuestro tagline lo deja bien claro: 
CIAM Mastery and Beyond.
 
Las soluciones de gestión de identidades NO deben focalizarse exclusivamente en el plano de la seguridad, proporcionando las capas de Identity, Authentication, Authorization y liderando el cambio hacia un mundo más seguro y passwordless. Estas capacidades ya empiezan a ser una comodity y cualquier empresa que mantenga relaciones con sus públicos objetivo (sin importar el sector) que no las tenga en mente, no puede estar realmente embarcada en una verdadera transformación digital.
 
Nuestra vocación parte de la identidad y concluye en la activación eficiente. Por esto, nos esforzamos cada día en proporcionar capas de alto valor que hagan la vida más fácil a los equipos de CRM, Marketing Relacional, Medios y Fidelización. Un claro ejemplo lo tenemos con las funcionalidades nativas de DruID para la generación y redención de incentivos enviados a los consumidores. Tener toda la potencia de un motor de incentivos integrado con la identidad, simplifica la vida, nos hace más ágiles, ahorra costes y aumenta las tasas de redención. Lo mismo ocurre con la capacidad para generar mecánicas promocionales de forma súper rápida integradas con la identidad: «Participa y entra en el Sorteo», «Momento Ganador», «Lógate y Obtén tu Premio» o «Gana más puntos si traes a tus amigos (MGM)» son mecánicas básicas que aplicadas de forma eficiente, generan valor y retorno a las compañías.
 
Menos desarrollos, menos combinaciones de 4 productos o más y más seguridad e identidad integrada de forma nativa con capacidades de marketing relacional. ¡¡¡A petarlo!!!

¿Quieres contarnos tu proyecto? 

¡Sigamos en contacto!

Estamos creciendo muy rápido y queremos que nos acompañes compartiendo contigo tendencias, experiencias, insights y recomendaciones. ¡Prueba y deja que te los enseñemos!

¡Gracias por suscribirte!

Do keep in touch!

We would love to walk together sharing you digital trends, experiences, insights and recommendations.

Thanks for join us!

Share This