¡Este año estaremos participando en el DES2018!. Nos podrás ver entre el 22 y 24 de Mayo en el Hall 7 del IFEMA en el stand F632 donde te esperaremos para hablar de DRUIDOMNI y como hacer realidad una estrategia relacional con foco en el consumidor, en el negocio y sin riesgos. Además, el día 22 de Mayo a las 13:20 horas estaremos hablando sobre: Estrategias de mkt relacional eficientes y rentables como parte de las Digital Demos.

La arquitectura de DRUID + OMNI

Nuestro plataforma es flexible y adaptable a las necesidades de tu estrategia relacional. Se integra con las mejores soluciones del mercado y su despliegue es eficiente. Proporcionamos los entornos necesarios tanto para las marcas que planifican sus acciones, como para aquellas que quieren activar en modo real time en función del contexto, para las que ya cuentan con soluciones de BI y Marketing Automation o para las que están buscando una solución all in one que les permita analizar, gestionar el contenido, lanzar campañas, activar a su base de usuarios y cumplir con las exigencias de la GDPR.

Customer Journey

Nada más sencillo que demostrar las capacidades de nuestras soluciones DruID & Omni a través de un journey de consumidor en el que se fusionan los comportamientos del ámbito físico y digital. Descubre cómo podemos identificar y monitorizar comportamientos claves para las marcas, crear perfiles 360º y activar de forma omnicanal de forma coherente, aprovechando el contexto y potenciando los ejes que más te interesan: interés, reconocimiento, compra, repetición y recomendación.

¡Sigamos en contacto!

Estamos creciendo muy rápido y queremos que nos acompañes compartiendo contigo tendencias, experiencias, insights y recomendaciones. ¡Prueba y deja que te los enseñemos!

¡Gracias por apuntarte!