Enriquece el conocimiento de tus usuarios con las ventajas del CONSUMER DNA

Con la cualificación avanzada entenderás y conocerás mejor a los consumidores lo que te ayudará a prestarles mejores servicios y proporcionarles experiencias y contenidos más adecuados.

Conseguir que los usuarios aporten información valiosa, más allá incluso de sus datos personales, es un auténtico reto que hay que plantear teniendo en cuenta aspectos relativos al tratamiento de datos, experiencia de usuario, normalización de respuestas y sobre todo, considerando las contraprestaciones que los usuarios se merecen por compartir parte de su privacidad con nosotros.

DRUID incorpora un sistema cualificación avanzada para la investigación y enriquecimiento de los perfiles de usuarios. Este módulo es configurable de cara al usuario identificado y puede ser activado o desactivado solo es aquellos puntos de ecosistema que son relevantes. De esta forma, todos los datos que se obtienen quedan asociados al perfil del consumidor aumentando nuestro conocimiento y capacidad para personalizar contenidos, promociones u ofertas y hacerlos verdaderamente relevantes.

Adaptable. Tienes la capacidad de definir el árbol de preguntas y respuestas que se adapte a tus necesidades de cualificación avanzada. DRUID incorpora multitud de tipos de respuesta predefinidas (sliders, estrellas, barras, texto libre, bolas…) que facilitan su puesta en marcha.

UX. Al estar integrado de forma nativa con DRUID la perfecta adaptabilidad móvil, los cuidados detalles y efectos de diseño, hacen que las tasas de respuesta sean magníficas, potenciando la expereiencia y haciendo que el usuario se sienta cómodo con los datos que comparte.

Sostenible. El arbol de preguntas es flexible y puede adaptarse las veces que sea necesario. Nuestro modelo integrado evita sobrecostes posteriores por cada respuesta de los consumidores. De esta forma, no penalizamos el coste de la cualificación y se puede plantear con visión estratégica.

La mejor experiencia inicia con el mejor conocimiento de tus consumidores

 

DRUID es la solución ideal para desarrollar tu ESTRATEGIA RELACIONAL omnicanal con éxito. INTEGRA todo tu ecosistema digital, CONSOLIDA la información de tus consumidores y PERSONALIZA sus experiencias.

¡Sigamos en contacto!

Estamos creciendo muy rápido y queremos que nos acompañes compartiendo contigo tendencias, experiencias, insights y recomendaciones. ¡Prueba y deja que te los enseñemos!

¡Gracias por apuntarte!