A raíz de la crisis del Covid-19 y motivado por temas de seguridad, es necesario realizar una identificación temprana de turistas y/o consumidores, para su control y tracking posterior, pero salvaguardando en todo momento su privacidad y derechos.

Por ello, desde DruID Identity Solutions, estamos impulsando una iniciativa para la utilización de nuestra plataforma, de tal manera que permita de forma sencilla y rápida, identificar y trazar a los usuarios de cualquier sector que consuman turismo y ocio en cualquiera de sus vertientes.

DruID ya está operando en compañías de Retail, FMCG o Deportes y es transversal a cualquier sector y vertical, independientemente de su tamaño, siendo una pieza clave para garantizar una relación one2one con los públicos.

 
Hemos planteado varios casos de uso, y ofrecemos condiciones ventajosas en estos momentos complicados para todos, en los que la seguridad y agilidad son clave. En el documento descargable podrás encontrar toda la información.
 
Estamos para ayudar: contact@dru-id.com 

¡Sigamos en contacto!

Estamos creciendo muy rápido y queremos que nos acompañes compartiendo contigo tendencias, experiencias, insights y recomendaciones. ¡Prueba y deja que te los enseñemos!

¡Gracias por suscribirte!

Do keep in touch!

We would love to walk together sharing you digital trends, experiences, insights and recommendations.

Thanks for join us!