EL RETO
El consumidor actual interactúa e inicia procesos de compra en múltiples dispositivos, en cualquier momento y a través de diferentes canales. La cantidad de dipositivos conectados aumentan las posibilidades de conversión y de fidelización, por lo que conocer todos los pasos que da el usuario antes de la compra, y cómo se comporta es fundamental de cara a ofrecerle una experiencia omnicanal personalizada.
Monitorizar su comportamiento tras la compra, nos ayudará a optimizar y mejorar el proceso, con el objetivo de aumentar los ratios de conversión mediante el despliegue de una nueva oferta y experiencias digitales.
LA SOLUCIÓN
Crear una plataforma omnicanal óptima, alineando el ecosistema físico- digital permite monitorizar lo que hace un potencial consumidor independientemente del canal.
DRUID permite alinear el ecosistema de forma sencilla, integrando todos los puntos físicos y digitales, desde las wifis en los puntos de venta, hasta la plataforma de e-commerce. DruID permite identificar al consumidor, enriquecer su perfil y gracias a este conocimiento, saber en qué momento y en qué canal ofrecerle la mejor propuesta de valor.
Enfocarse en la experiencia de onboarding es fundamental, y para ello debemos considerar todos los puntos de contacto. DruID ofrece flexibilidad para definir qué datos son precisos en cada uno de ellos y qué conectores sociales habilitar para facilitar la captación y la creación de perfiles, garantizando la privacidad de sus datos.
Pero no solo nos quedamos aquí, la verdadera magia aparece cuando somos capaces de transformar toda esta información en resultados e iniciar una estrategia de datos. Cuando pasamos del mero análisis a la activación del consumidor hacia compra y en el momento de la verdad. Por este motivo creamos OMNI.
TRANSFORMA TUS DATOS EN RESULTADOS
OMNI, es la primera plataforma ALL IN ONE que te ayuda a captar, activar y fidelizar a tus clientes desde un mismo entorno integrado. Es una capa integrada en DRUID desde la que podemos, además de captar, gestionar contenido, activar de forma eficiente en tiempo real y medir los resultados de forma clara. Todo un lujo al alcance de las empresas que han decidido optar por culturas Customer Centric, que apuestan por la innovación basada en el dato y que miden sus acciones por el ROI y la UX.
UNA SOLUCIÓN ÚNICA
CONOCE LAS PRINCIPALES FUNCIONES DE DRUID
Con DRUID se centraliza y consolida la gestión de datos captados a través de formularios tradicionales o conectores sociales (Social Login). De esta forma, se unifica y facilita el acceso a cualesquiera de los puntos de entrada del ecosistema digital de tu empresa o marca. DRUID es flexible, adaptable y cumple con todos los requerimientos relativos a privacidad de datos.