Una solución para alinear tu negocio de RETAIL

Dentro de tu estrategia relacional la experiencia de usuario durante el proceso de compra debe ser única e integrada, independientemente de que el entorno de compra sea físico o digital.

EL RETO

El consumidor actual desarrolla el proceso de compra en múltiples dispositivos y en momentos diferentes. No solo en entornos corporativos, también en entornos de opinión como las redes sociales. Poder conocer todos los pasos que da el usuario antes de la compra, es fundamental de cara a ofrecerle una oferta relevante dentro del contexto en el que se encuentra. Del mismo modo, monitorizar su comportamiento tras la compra, nos ayudará a optimizar y mejorar el proceso, con el objetivo de aumentar los ratios de conversión mediante el despliegue de una nueva oferta.

LA SOLUCIÓN

Alinear el ecosistema digital permite monitorizar lo que hace un potencial consumidor independientemente del canal. De este modo, le podemos identificar, enriquecer su perfil y gracias a este conocimiento, saber en qué momento y en qué canal ofrecerle la mejor propuesta de valor.

DRUID permite alinear el ecosistema de forma sencilla, integrando todos los puntos físicos y digitales, desde las wifis en los puntos de venta, hasta la plataforma de e-commerce. La flexibilidad para definir qué datos son precisos en cada punto de contacto y el uso de conectores sociales, facilitan la captación y la creación de perfiles.

Pero no solo nos quedamos aquí, la verdadera magia aparece cuando somos capaces de transformar toda esta información en resultados. Cuando pasamos del mero análisis a la activación del consumidor hacia compra y en el momento de la verdad. Por este motivo creamos OMNI.

TRANSFORMA TUS DATOS EN RESULTADOS

OMNI, es la primera plataforma ALL IN ONE que te ayuda a captar, activar y fidelizar a tus clientes desde un mismo entorno integrado. Es una capa integrada en DRUID desde la que podemos, además de captar, gestionar contenido, activar de forma eficiente en tiempo real y medir los resultados de forma clara. Todo un lujo al alcance de las empresas que han decidido optar por culturas Customer Centric, que apuestan por la innovación basada en el dato y que miden sus acciones por el ROI y la UX.

CIAM

UNA ÚNICA IDENTIDAD EN TODAS TUS PLATAFORMAS

Todos los accesos a tus ventanas digitales quedan centralizados en  DRUID, que asegura una identidad única para cada usuario, el acceso controlado y el cumplimiento de la legalidad.

360º

ESTUDIA A TUS CLIENTES DE MANERA INDIVIDUAL

Puedes obtener una visión independiente de todos tus leads, pensada principalmente para customer service.

SHUTTLE

LANZA CAMPAÑAS MULTICHANNEL CON UN CLICK

Da de alta, diseña y haz un seguimiento de envíos en diferentes canales a través de una única herramienta.

CAPTURE

REGISTRA NUEVOS USUARIOS EN ACCIONES OFFLINE

Personaliza tu propio formulario con el que empujar y agilizar los registros en eventos offline para dirigir a tus leads hacia el flujo digital.

CONTENTS

UN ÚNICO CMS PARA TODOS TUS CANALES

Configura y comparte un contenido una sola vez para luego mostrarlo en todos tus canales, en cualquier formato y atendiendo a tus propias reglas.

ADMIN

GESTIONA LOS USUARIOS Y PERMISOS

Porque no puedes perder el control de tu estrategia y tus herramientas, da de alta y de baja usuarios para cada componente y según los niveles de acceso que elijas.

REAL TIME CONTEXTUALIZED MESSAGING

IMPACTA A TUS LEADS EN TIEMPO REAL CON MENSAJES PERSONALIZADOS

Ya sea vía email, SMS, notificaciones push o incluso soportes publicitarios, envía en tiempo real a tus potenciales clientes información que se adapte a su perfil.

AUTOMATION MARKETING

COMUNICA A TUS USUARIOS EN EL MOMENTO PRECISO

Define momentos clave en tu estrategia CRM y configura comunicaciones automáticas cuando se detectes oportunidades.

CONTEST

APUESTA POR LAS ACCIONES PROMOCIONALES

Sin necesidad de contar con herramientas externas, crea y gestiona campañas de marketing en tus redes sociales, tu propia web o microsites específicos.

REPORTS

ANALIZA TUS DATOS PARA EXTRAER CONCLUSIONES

Visualiza los resultados de todas tus estrategias y acciones mediante gráficas específicas para tu negocio, que te ayudarán a tener una visión global y detallada.

QUIERES QUE TE CONTEMOS MÁS EXPERIENCIAS EN OTROS SECTORES

CUÉNTANOS TU PROYECTO

      

¡Sigamos en contacto!

Estamos creciendo muy rápido y queremos que nos acompañes compartiendo contigo tendencias, experiencias, insights y recomendaciones. ¡Prueba y deja que te los enseñemos!

¡Gracias por apuntarte!