¡Hola! 

Si estás leyendo esto es porque tenemos una bonita relación como cliente y partner tecnológico. Has depositado tu confianza en nosotros y en algún momento, al inicio de esa relación, decidiste que éramos la plataforma y el equipo adecuado para ayudar a tu empresa en la gestión de la identidad de los públicos con los que os relacionáis. 

Hoy necesitamos tu ayuda y te la pedimos abiertamente. Estamos acostumbrados a generar una visión prefabricada de nuestros clientes potenciales, una visión interna de nuestro “cliente tipo” o “buyer”. Claramente esto es un error y es insuficiente. Debemos contrastar lo que creemos con la realidad. Nadie mejor que vosotros, nuestros clientes y partners para transmitirnos esa verdad y contarnos vuestra experiencia, para trasladarnos cómo nos percibisteis durante todo el proceso de inversión inicial en nuestra plataforma DruID. 

Esta información es valiosísima para nosotros, para mejorar y para alinear mejor nuestro mensaje y propuesta de valor, con vuestras necesidades. 

Por este motivo te pedimos no más de 5 minutos de tu tiempo para responder unas sencillas cuestiones que nos van a permitir crecer y ser mejores. No lo podemos hacer solos. Te agradecemos de antemano tu tiempo, ayuda y comprensión. 

Let’s DruID! 

🙂

¡Sigamos en contacto!

Estamos creciendo muy rápido y queremos que nos acompañes compartiendo contigo tendencias, experiencias, insights y recomendaciones. ¡Prueba y deja que te los enseñemos!

¡Gracias por suscribirte!

Do keep in touch!

We would love to walk together sharing you digital trends, experiences, insights and recommendations.

Thanks for join us!