¡Hola!
Si estás leyendo esto es porque tenemos una bonita relación como cliente y partner tecnológico. Has depositado tu confianza en nosotros y en algún momento, al inicio de esa relación, decidiste que éramos la plataforma y el equipo adecuado para ayudar a tu empresa en la gestión de la identidad de los públicos con los que os relacionáis.
Hoy necesitamos tu ayuda y te la pedimos abiertamente. Estamos acostumbrados a generar una visión prefabricada de nuestros clientes potenciales, una visión interna de nuestro “cliente tipo” o “buyer”. Claramente esto es un error y es insuficiente. Debemos contrastar lo que creemos con la realidad. Nadie mejor que vosotros, nuestros clientes y partners para transmitirnos esa verdad y contarnos vuestra experiencia, para trasladarnos cómo nos percibisteis durante todo el proceso de inversión inicial en nuestra plataforma DruID.
Esta información es valiosísima para nosotros, para mejorar y para alinear mejor nuestro mensaje y propuesta de valor, con vuestras necesidades.
Por este motivo te pedimos no más de 5 minutos de tu tiempo para responder unas sencillas cuestiones que nos van a permitir crecer y ser mejores. No lo podemos hacer solos. Te agradecemos de antemano tu tiempo, ayuda y comprensión.
Let’s DruID!
🙂