Con Single Sign-On los consumidores pueden acceder a cualquier de los puntos de contacto que forman el ecosistema digital de una marca, sin la necesidad de volver a introducir sus credenciales. Con la funcionalidad de Single Sign-On se reducen notablemente las tasas de abandono, se mejora la experiencia de usuario al simplificar el acceso de transparente y se incrementan los tiempos medios de visitas y consumo de contenidos .
Con DRUID puedes empezar a ofrecer una UX integrada en todos tus sites, sin importar el dominio en el que se desplieguen tus ofertas y servicios. Ya no será un problema tener a un usuario identificado en el blog y redirigirle a la plataforma de e-commerce sin que tenga que volver a introducir sus credenciales para comprar el producto. Además toda la actividad quedará monitorizada y asociada al identificador del consumidor.
Reconoce la identidad del usuario cuando navega entre puntos de contacto del ecosistema digital, simplifica el acceso y mejora notablemente la experiencia (UX). Además, la misma identidad puede ser usada al navegar entre múltiples sites o aplicaciones móviles de la marcas.
De forma segura se puede finalizar la sesión desde cualquier ventana de contacto digital y simultáneamente esta acción se replicará para el resto de canales que forman parte del ecosistema, aprovechando las ventajas de una identidad única.
Facilita la vida de tus consumidores eliminando la fatiga en la creación y restablecimiento de contraseñas y ofrecerles un sistema simple y seguro de autenticación y acceso al ecosistema.
En los pequeños detalles está el secreto de relaciones para siempre
DRUID es la solución ideal para desarrollar tu ESTRATEGIA RELACIONAL omnicanal con éxito. INTEGRA todo tu ecosistema digital, CONSOLIDA la información de tus consumidores y PERSONALIZA sus experiencias.
Una solución de