Activa a tus usuarios con CONSUMER REWARDS

Consumer Rewards es una funcionalidad de DRUID que permite activar a tus consumidores a través de incentivos. Un sistema integrado para generar, entregar, rastrear y canjear incentivos eficientemente.

 

Contar con la capacidad para activar a tus usuarios con cualquier tipo de incentivo, pudiendo conocer las redenciones de estos incentivos dentro de un sistema integrado, trae consigo una ventaja competitiva importante. Olvídate de solicitar a empresas externas que te generen los incentivos y que te den después los datos. Con Consumer Rewards dotas a tu compañía y a tus agencias de una plataforma integrada capaz de generar y redimir los incentivos, conociendo en tiempo real, qué consumidor ha sido premiado, dónde se le ha premiado y quién ha canjeado el incentivo.

Consumer Rewards

Consumer Rewards es un módulo nativo de DRUID. Está disponible desde el Cockpit de Administración y desde el mismo se realizan todas las tareas de gestión y creación de paquetes de códigos. Se puede configurar el número de paquetes y códigos generados, el formato de los mismos, restricciones como fechas de vencimiento, número máximo de usos o usuarios, además de contar con una previsualización de cada incentivo.

El módulo Consumer Rewards cuenta con otras capacidades que permiten conocer el estado de los códigos entregados. Adicionalmente, todos los usuarios tienen disponibles sus incentivos dentro de su área privada de DRUID, con la posibilidad de compartirlos vía email o descargarlos en su Passbook.

Consumer Rewards aporta una Web/App llamada Rewarder, que permite a personal autorizado y autenticado, canjear los incentivos en los puntos de venta o activación.

Rewarder (Web/App)

Rewarder es una Web/App disponible en Consumer Rewards que permite, a usuarios autorizados mediante credenciales, utilizar la cámara de dispositivos móviles para realizar la lectura de los códigos que son generados en DRUID.

El journey de usuario es sencillo y contempla pocos pasos. Comenzando por el registro de un consumidor en DRUID para participar en una promoción u oferta. Tras el registro o login, el usuario recibe un código en tiempo real que podrá canjear por un incentivo en el punto de venta o lugar del evento, localizando al personal autorizado (o dispositivo físico) que realice la lectura y validación del código entregado.

Rewarder permite completar todo el ciclo de gestión de códigos sin la necesidad de tener dependencias tecnológicas de terceros, de forma ágil y sencilla, minimizando costes, riesgos de implementación y garantizando el éxito de las acciones de marketing en punto de venta, fidelización y monetización de la base de usuarios.

 

 

Adaptable. La creación y gestión de códigos es flexible. Permite crear diversos paquetes de códigos con finalidades distintas y adaptadas a cualquier tipo de dinámica, ya sean promociones, descuentos, regalos, accesos o intercambio de datos, identificando de forma exacta a los usuarios que participan.

Integrado. Incluye todo el ciclo de vida, desde la creación de los códigos, configuración, envío y hasta la lectura y registro de la redención vía Rewarder. Además, el usuario siempre tendrá disponibles sus códigos en su área privada, accesible desde cualquiera de los puntos de contacto digitales de la marca. 

Medible. Se almacena toca la actividad del usuario, conociendo, en todo momento, qué incentivo ha cambiado, cuándo lo ha hecho, en qué lugar y quién ha registrado la redención. Los códigos están asociados al ID único del usuario, lo que permite incrementar su perfil y conocer su interés por las acciones en POS.

¿Fidelizas mediante incentivos? Te simplificamos la vida y te ayudamos a optimizar la gestión y el ROI al máximo

 

DRUID es la solución ideal para desarrollar tu ESTRATEGIA RELACIONAL omnicanal con éxito. INTEGRA todo tu ecosistema digital, CONSOLIDA la información de tus consumidores y PERSONALIZA sus experiencias.

¡Sigamos en contacto!

Estamos creciendo muy rápido y queremos que nos acompañes compartiendo contigo tendencias, experiencias, insights y recomendaciones. ¡Prueba y deja que te los enseñemos!

¡Gracias por apuntarte!