Panel de administración y CONTROL del ecosistema digital

El Cockpit o panel de administración se ha diseñado para configurar, operar y analizar todo el ecosistema digital integrado con DRUID.

El Cockpit es el panel de administración y gestión de DruID dónde se centralizan los datos y accesos de los consumidores y usuarios, por tanto, es el punto de despliegue de la estratégia omnicanal. Actúa como enlace de todas las ventanas digitales que forman el ecosistema de tu empresa, producto o servicio. En el Cockpit se puede configurar, visualizar, operar y gestionar todo el entorno de forma segura, cumpliendo con las regulaciones en privacidad y protección de datos (GDPR).

El panel de administración es una herramienta fundamental para gestionar datos e integraciones, realizar pruebas, consultar, modificar datos de usuarios y aprobar lanzamientos críticos en los que intervienen proveedores o agencias terceras. Adicionalmente, es el motor que audita la actividad de consumidores y agencias, garantizando que se cumplen los procesos y que se puede resolver con garantías cualquier consulta.

 

Protegemos los datos de los consumidores habilitando 2FA en el acceso de operadores al sistema 

 

 

Para la utilización de la herramienta de gestión por parte de empleados (operadores) o  incluso partners  y con el objetivo de elevar la seguridad en el acceso a información personal de clientes y consumidores, debemos habilitar el sistema de 2FA o Doble Factor de Autenticación, que podrá ser habilitado para el alta de operadores y /o login. 

De esta manera permitiremos:

    • Auditar los accesos
    • Gestionar los privilegios de acceso de forma correcta
    • Otorgar y revocar adecuadamente roles y permisos
    • Establecer políticas y gestión de password adecuadas
    • Validar cuentas contra los directorios correctos

 

Administra e integra de forma independiente cada nuevo punto de contacto, agencia, app y website que forma parte del ecosistema digital de tu empresa y sin necesidad de tener conocimientos técnicos avanzados. Más configuración, menos código.

Gestiona todos los datos de tus consumidores, su actividad con las marcas, accesos a puntos de contacto, localización, transacciones, comportamientos y proporciona el mejor soporte sobre cualquier integración o incidencia.

Administra de forma global y personalizada tu plataforma DRUID creando operadores, roles, permisos, apps, integraciones, términos y condiciones de tus acciones, así como bloqueo de usuarios de forma segura, ágil y sencilla.

Eres dueño de tu ecosistema, visualizalo y camina hacia el éxito

 

DRUID es la solución ideal para desarrollar tu ESTRATEGIA RELACIONAL omnicanal con éxito. INTEGRA todo tu ecosistema digital, CONSOLIDA la información de tus consumidores y PERSONALIZA sus experiencias.

¡Sigamos en contacto!

Estamos creciendo muy rápido y queremos que nos acompañes compartiendo contigo tendencias, experiencias, insights y recomendaciones. ¡Prueba y deja que te los enseñemos!

¡Gracias por suscribirte!

Do keep in touch!

We would love to walk together sharing you digital trends, experiences, insights and recommendations.

Thanks for join us!