Panel de administración y CONTROL del ecosistema digital

El Cockpit o panel de administración se ha diseñado para configurar, operar y analizar todo el ecosistema digital integrado con DRUID.

El Cockpit es el panel de administración y gestión de DRUID dónde se centralizan los datos y accesos de los consumidores y usuarios, por tanto, es el punto de despliegue de la estratégia omnicanal. Actúa como enlace de todas las ventanas digitales que forman el ecosistema de tu empresa, producto o servicio. En el Cockpit se puede configurar, visualizar, operar y gestionar todo el entorno de forma segura, cumpliendo con las regulaciones en privacidad y protección de datos (GDPR).

El panel de administración es una herramienta fundamental para gestionar datos e integraciones, realizar pruebas, consultar, modificar datos de usuarios y aprobar lanzamientos críticos en los que intervienen proveedores o agencias terceras. Adicionalmente, es el motor que audita la actividad de consumidores y agencias, garantizando que se cumplen los procesos y que se puede resolver con garantías cualquier consulta.

 

Administra e integra de forma independiente cada nuevo punto de contacto, agencia, app y website que forma parte del ecosistema digital de tu empresa y sin necesidad de tener conocimientos técnicos avanzados. Más configuración, menos código.

Gestiona todos los datos de tus consumidores, su actividad con las marcas, accesos a puntos de contacto, localización, transacciones, comportamientos y proporciona el mejor soporte sobre cualquier integración o incidencia.

Administra de forma global y personalizada tu plataforma DRUID creando operadores, roles, permisos, apps, integraciones, términos y condiciones de tus acciones, así como bloqueo de usuarios de forma segura, ágil y sencilla.

Eres dueño de tu ecosistema, visualizalo y camina hacia el éxito

 

DRUID es la solución ideal para desarrollar tu ESTRATEGIA RELACIONAL omnicanal con éxito. INTEGRA todo tu ecosistema digital, CONSOLIDA la información de tus consumidores y PERSONALIZA sus experiencias.

¡Sigamos en contacto!

Estamos creciendo muy rápido y queremos que nos acompañes compartiendo contigo tendencias, experiencias, insights y recomendaciones. ¡Prueba y deja que te los enseñemos!

¡Gracias por apuntarte!