DruID es una solución flexible y adaptable a tu estrategia omnicanal
DruID es una solución flexible y
adaptable
a tu estrategia omnicanal
DRUID es una solución versátil, escalable e integrada con múltiples plataformas. Reutiliza nuestras experiencias de integración para construir tu estrategia onmicanal, conecta tus sistemas con DRUID o solicítanos una integración rápida. La agilidad es clave para satisfacer al consumidor.

DRUID ES LA SOLUCIÓN CIAM MEJOR INTEGRADA

Cuando hablamos de integración debemos considerar una serie de aspectos clave como son agilidad, costes asumibles, seguridad y cumplimiento de la legalidad vigente (GDPR). Las exigencias de las marcas y compañías son muy altas y los ecosistemas evolucionan de forma vertiginosa, por esto DRUID ofrece múltiples formas de integración seguras y eficientes basadas en casos de uso y experiencias en múltiples proyectos, a través de:

En en siguiente vídeo compartimos contigo las múltiples capacidades de DRUID a la hora de integrarse dentro de los procesos de captación, cualificación y activación de las compañias.

SI NO ENCUENTRAS LA INTEGRACIÓN QUE BUSCABAS

CUÉNTANOS TU PROYECTO

      

¡Sigamos en contacto!

Estamos creciendo muy rápido y queremos que nos acompañes compartiendo contigo tendencias, experiencias, insights y recomendaciones. ¡Prueba y deja que te los enseñemos!

¡Gracias por apuntarte!