DRUID es una solución versátil, escalable e integrada con múltiples plataformas
DruID es una solución flexible y
adaptable
a tu estrategia omnicanal
Conecta tus sistemas con DruID o solicítanos una integración rápida
La agilidad es clave para satisfacer al consumidor

AUTHY

Para aportar la seguridad que los usuarios merecen, DruID implementa la autenticación de dos factores (2FA) gracias a la integración con Authy.

El acceso a través de 2FA de usuarios a su cuenta se concede cuando se identifica no sólo con su contraseña, si no con un factor adicional.

Authy es una app que posibilita este proceso de autenticación de manera sencilla y segura, disponible como aplicación para móvil o escritorio.La app de Authy genera tokens seguros de verificación en 2 pasos en los dispositivo de los usuarios que se registren en DruID. Gracias a la integración con Authy en el proceso de identificación o registro es capaz de enviar OTP (One Time PAssword) por sms, email, llamada de voz.

CONOCE EL RESTO DE INTEGRACIONES

PARA UNA EXPERIENCIA OMNICANAL

DRUID es una solución flexible, adaptable y escalable que cuenta con múltiples integraciones y conectores para apoyar implantaciones de proyectos internacionales de Data Marketing & eCRM. Aprovecha nuestra experiencia para construir tu estrategia Omnicanal y conecta, de forma transparente, tu ecosistema digital.

CONOCE EL RESTO DE INTEGRACIONES

PARA UNA EXPERIENCIA OMNICANAL

SI NO ENCUENTRAS LA INTEGRACIÓN QUE BUSCABAS

CUÉNTANOS TU PROYECTO

          

    ¡Sigamos en contacto!

    Estamos creciendo muy rápido y queremos que nos acompañes compartiendo contigo tendencias, experiencias, insights y recomendaciones. ¡Prueba y deja que te los enseñemos!

    ¡Gracias por suscribirte!

    Do keep in touch!

    We would love to walk together sharing you digital trends, experiences, insights and recommendations.

    Thanks for join us!

    Share This