Potencia la captación y activación de usuarios con FACEBOOK LEAD ADS & CUSTOM AUDIENCES

La integración nativa de DRUID con Facebook Custom Audiences y Facebook Lead Ads te ayudará a optimizar tus estrategias de captación y activación de usuarios tanto en la inversión como en el ROI.

En la actualidad, el conocimiento sobre nuestros usuarios (ie: consumidores, empleados, stakeholders, tenants, influencers…) es clave para ofrecerles experiencias, contenidos, productos o servicios relevantes y acordes con sus gustos y preferencias. El esfuerzo es alto, por lo que es fundamental controlar y optimizar al máximo las acciones, procesos e inversiones realizadas tanto en captación, como en activación.

A lo largo del proceso existen varios retos importantes, como evitar impactar a nuestra base de usuarios registrados con información que no es de su interés o excluir de las campañas de adquisición a nuestro público ya registrado. El objetivo principal es sacar el máximo provecho de la inversión y para ello, es fundamental tener desarrollados procesos ágiles y ser capaz de compartir información de forma legal y segura con Facebook.

Facebook Custom Audiences

La integración nativa de DRUID con Facebook Custom Audiences es clave para asegurar un control sobre la inversión y su retorno en acciones de captación y activación. La integración nos permite compartir de forma segura los usuarios registrados en DRUID como un filtro para incluir o excluir públicos dentro de campañas de anuncios o retargeting.

Al unir Facebook Custom Audiences con DRUID podrás sacar el máximo provecho de tu 1st party data para generar segmentos, lookalikes, reimpactar pequeños grupos de usuarios registrados o realizar una campaña centrada únicamente en la captación, excluyendo a tus usuarios ya registrados.

Facebook Lead Ads

El uso de Facebook Lead Ads se extiende cada vez más para aumentar la captación de clientes potenciales desde la red social, pero ¿por qué no aprovechar esta herramienta para que en vez de leads sean usuarios registrados y parte de nuestro 1st party data?

La integración nativa entre DRUID y Facebook Lead Ads es completa y te ayudará a aumentar la captación de usuarios ya confirmados dentro de tu base de datos de DRUID, optimizando considerablemente el CPL. Además, con esta integración asegurarás que tus nuevos usuarios estén alineados con la regulación en protección de datos (GDPR).

Conoce un caso de éxito de DRUID con Facebook Lead Ads en Pernod Ricard España.

Captación. Potenciarás la adquisición de usuarios, evitando la pérdida de oportunidades captación, cumpliendo con todos los requisitos en protección de datos (GDPR) y almacenando los datos en DRUID de forma segura y con el mínimo esfuerzo.

Activación. Habrá un impacto positivo sobre tus campañas de activación al utilizar tu propia base de datos de usuarios registrados como filtro, definiendo mejor tus segmentos con los contenidos y ofertas más relevantes adaptadas a sus preferencias.

Optimización. Es clave tener control sobre la inversión en campañas y la gestión de usuarios. Obtener nuevos registros confirmados a coste de leads, impactar a segmentos de forma efectiva y cumplir con la regulación, no es una tarea, es una obligación

Optimizar tus campañas es clave para poder invertir en potenciar la experiencia de tus usuarios

 

DRUID es la solución ideal para desarrollar tu ESTRATEGIA RELACIONAL omnicanal con éxito. INTEGRA todo tu ecosistema digital, CONSOLIDA la información de tus consumidores y PERSONALIZA sus experiencias.

¡Sigamos en contacto!

Estamos creciendo muy rápido y queremos que nos acompañes compartiendo contigo tendencias, experiencias, insights y recomendaciones. ¡Prueba y deja que te los enseñemos!

¡Gracias por apuntarte!