Con un simple REGISTRO crea experiencias únicas

Personaliza las experiencias de tus clientes incrementando la adquisición por medio de un servicio de registro sencillo y adaptable.

A través del proceso de Registro los clientes o consumidores pasan del anonimato a tener su propia identidad y compartir sus datos. Hay que empezar con buen pie y este es el primer paso para iniciar una relación directa y personal con tu marca, producto o servicio. Con DRUID puedes crear formularios de registro flexibles y adaptables a cualquier situación dentro de un entorno de trabajo seguro, amigable e intuitivo, tanto para tu negocio como para los visitantes.

DRUID permite identificar cada punto de entrada digital, generando el formulario de datos más adecuado para cada uno de ellos. El sistema es altamente flexible y permite cambiar los campos de forma instantánea. Sigue tu estrategia, pero adáptate rápido a la realidad de tus clientes.

 

Formularios customizables con campos dinámicos, en los que podrás utilizar diferentes temas, estilos y adaptación a dispositivos móviles. Además, por cada acción podrás contar con términos y condiciones específicas que serán versionables siempre que lo requieran tus acciones.

Gestiona múltiples perfiles para cualificar a cada registro en base a su tipología. Gestiona una lista negra de accesos para bloquear dominios o nicks específicos y dale la oportunidad a tus visitantes de registrarse utilizando identificadores como el mail, móvil o su id social.

Gestiona el perfil de tus consumidores usando una herramienta intuitiva de administración. Haz que los registros sean seguros y cumplan con las regulaciones en protección de datos como LOPD o GDPR. Aprovecha todas las ventajas de la API de integración para adaptarlo a tus App móviles o páginas web.

Experiencias conectadas a través de una única puerta de entrada

 

DRUID es la solución ideal para desarrollar tu ESTRATEGIA RELACIONAL omnicanal con éxito. INTEGRA todo tu ecosistema digital, CONSOLIDA la información de tus consumidores y PERSONALIZA sus experiencias.

¡Sigamos en contacto!

Estamos creciendo muy rápido y queremos que nos acompañes compartiendo contigo tendencias, experiencias, insights y recomendaciones. ¡Prueba y deja que te los enseñemos!

¡Gracias por apuntarte!