A través del proceso de Registro los clientes o consumidores pasan del anonimato a tener su propia identidad y a compartir sus datos contigo. Hay que empezar con buen pie y este es el primer paso para iniciar una relación directa y personal con tu marca, producto o servicio. Con DruID puedes crear formularios de registro flexibles y adaptables a cualquier situación dentro de un entorno de trabajo seguro, amigable e intuitivo, tanto para tu negocio como para los visitantes.
Puedes identificar cada punto de entrada digital, generando el formulario de datos más adecuado para cada uno de ellos. El sistema es altamente flexible y permite cambiar los campos de forma instantánea y establecer la legalidad oportuna a cada caso y público objetivo. Sigue tu estrategia, pero adáptate rápido a la realidad de tus clientes.
Formularios customizables con campos dinámicos, en los que podrás utilizar diferentes temas, estilos y adaptación a dispositivos móviles. Además, por cada acción podrás contar con términos y condiciones específicas que serán versionables siempre que lo requieran tus acciones.
Gestiona el perfil de tus consumidores usando una herramienta intuitiva de administración. Haz el proceso de registro sencillo y seguro, cumpliendo con las regulaciones en protección de datos como GDPR. Aprovecha todas las ventajas de las APIs y SDKs de integración para adaptarlo a tus aplicaciones móviles o páginas web.
Experiencias conectadas a través de una única puerta de entrada
DruID es la solución ideal para desarrollar tu ESTRATEGIA RELACIONAL omnicanal con éxito. INTEGRA todo tu ecosistema digital, CONSOLIDA la información de tus consumidores y PERSONALIZA sus experiencias.