GESTIONAMOS PERFILES de tus públicos para conocerlos mejor

Obtén información desde todos tus puntos de contacto digitales y centralízala en una vista unificada.

La capacidad de Gestión de Perfiles te ayudará a consolidar en un único lugar todos los datos de tus clientes y consumidores provenientes de cualquiera de los canales y puntos de contacto digitales, de forma segura y cumpliendo con los requerimientos de la normativa Española y Europea en privacidad y protección de datos.

DRUID te permite disponer de una vista consolidada de la información de cada consumidor: datos sociodemográficos, sociales, etiquetas, hábitos e incluso información relativa a geolocalización de las interacciones. Adicionalmente, es posible tanto exportar como importar datos de otros sistemas para enriquecer los perfiles, y que, departamentos como por ejemplo de Atención al Cliente, puedan identificar y responder a los consumidores con información actualizada y completa.

 

Los clientes o consumidores pueden tener acceso a su área privada donde podrán incluir datos adicionales, modificar su perfil, conectarse con otras redes sociales o incluso solicitar la baja de su perfil y del tratamiento de sus datos.

Cada usuario es monitorizado de tal forma que el sistema audita su punto de registro de forma automática, guardando información relativa a la web o app de registro, los campos completados y los Términos y Condiciones aceptados.

Los datos de consumidores no solo se guardarán de forma segura, sino que estarán actualizados permitiendo enriquecer los perfiles para ofrecer las mejores ofertas personalizadas.

Información y conocimiento las claves para alcanzar el éxito!

 

DRUID es la solución ideal para desarrollar tu ESTRATEGIA RELACIONAL omnicanal con éxito. INTEGRA todo tu ecosistema digital, CONSOLIDA la información de tus consumidores y PERSONALIZA sus experiencias.

¡Sigamos en contacto!

Estamos creciendo muy rápido y queremos que nos acompañes compartiendo contigo tendencias, experiencias, insights y recomendaciones. ¡Prueba y deja que te los enseñemos!

¡Gracias por apuntarte!