Aumenta el nivel de preferencia de los consumidores por tu MARCA

Conoce a tus consumidores, despliega una oferta de valor, crea experiencias únicas y haz que tu marcagracias a la estrategia relacional ocupe el primer puesto entre los gustos de tus consumidores.

EL RETO

El consumidor actual se encuentra saturado de información, ofertas y promociones de múltiples marcas y productos. Conocer sus gustos, preferencias y hábitos es fundamental dentro de una estrategia relacional de marca que permita impactarles con una propuesta de valor correctamente segmentada, que marque la diferencia con respecto a la competencia.

LA SOLUCIÓN

Dentro de la estrategia relacional de marca alinear el ecosistema digital permite unificar la identificación y recolección de datos de los consumidores, enriquecer los perfiles de forma progresiva sin invadir su zona de confort y diseñar las mejores experiencias y campañas para los perfiles más interesantes. Impacta, capta y fideliza a tus consumidores estableciendo relaciones de valor a lo largo del tiempo. Recuerda, no hay mejor prescriptor que tus propios consumidores.

DRUID permite alinear el ecosistema de forma sencilla integrando todos los puntos digitales, creando una identidad visual unificada o manteniendo la personalidad de tus marcas. La flexibilidad para definir qué datos son precisos en cada punto de contacto y el uso de conectores sociales, facilitan la captación y la creación de perfiles completos. Un soporte ágil y dedicado a cada agencia creativa-desarrolladora es vital para implementar las acciones en tiempos, dentro del marco legalvigente y del respeto que nuestros consumidores merecen.

PARA TUS MARCAS

LAS FUNCIONES DE DRUID

Descubre cómo DRUID ayuda a posicionar tu marca frente a tus consumidores.

REGISTRO

Genera tus propios formularios con los campos que necesites en cada momento. Cámbialos en tiempo real. Asocia diferentes formularios a cada tipología de usuario y controla todos los punto de contacto desde una única ubicación: wifi, mobile, físico, web…y por supuesto, cumple con la legalidad vigente en cuanto a LOPD se refiere.

SOCIAL LOGIN

Aprovecha las ventajas de los conectores sociales para mejorar la UX de tus consumidores durante el proceso de registro. Facebook, LinkedIn, Twitter, Google+…la red que necesites para cada ventana de captación. Proceso más sencillo y que permite solicitar datos adicionales como “Likes”.

GESTIÓN DE PERFILES

Identifica y genera los perfiles de consumidores más interesantes, Enríquecelos y agrupalos en segmentos activables mediante ofertas diseñadas especialmente para ellos. Activa, mide y optimiza. Tus objetivos cuantitativos y cualitativos se cumplirán.

SINGLE SIGN-ON

Permite a tus consumidores registrarse una única vez en tu ecosistema e identificarse en cualquiera de las ventanas digitales del mismo, con la ventaja de conservar la sesión entre diferentes sites y dominios. Simplifíca la vida al consumidor y vuestra relación será más duradera.

ADMINISTRACIÓN COCKPIT

Un ecosistema alineado requiere un centro de mando avanzado. Centraliza la gestión y optimiza los procesos. Controla las integraciones de las agencias, pruébalas y lánzalas, gestiona los datos de consumidores y monitoriza sus interacciones. Despliega de forma controlada tu estrategia, se ágil y evita riesgos.

GDPR

Asegura el cumplimiento de la normativa europea en protección de datos personales y transmite confianza a tus consumidores incluyendo dentro de tu estrategia a DRUID.

MÁS FUNCIONES

Completado de datos. Para solicitar información de forma progresiva al consumidor. Edición de datos cumpliendo la legalidad vigente y permitir la actualización del perfil en acciones clave. Gestión de multitipologías. Para aquellos consumidores que también son dueños de establecimientos, por ejemplo. Tracking completo de la actividad en cualquier punto del ecosistema, físico y digital. Tematización por marca para no perder la identidad de tus acciones. Y muchas más…

QUIERES QUE TE CONTEMOS MÁS EXPERIENCIAS EN OTROS SECTORES

CUÉNTANOS TU PROYECTO

      

¡Sigamos en contacto!

Estamos creciendo muy rápido y queremos que nos acompañes compartiendo contigo tendencias, experiencias, insights y recomendaciones. ¡Prueba y deja que te los enseñemos!

¡Gracias por apuntarte!