Convierte e identifica a tus consumidores con el potencial del SOCIAL LOGIN

Maximiza el ratio de conversión de tus clientes minimizando la barrera de entrada con solo un clic.

Con el Social Login simplificas el proceso de registro, tanto para usuarios móviles como desktop, agilizando el proceso e incrementando los ratios de conversión. Además, con el potencial de las redes sociales, tendrás acceso a datos de identidad basados en permisos que te ayudarán a conocer mejor a tus consumidores y brindarles mejores experiencias en todo tu ecosistema digital.

La implantación de DRUID como identificador único permite el uso de los conectores sociales y delega en nosotros la gestión y actualización de dichos conectores, de tal forma, que te puedes despreocupar de los cambios introducidos por las estrategias de las redes sociales como Facebook o LinkedIn. Centra tus esfuerzos en desarrollar estrategias relacionales con tus consumidores y nosotros nos encargamos de conectar y alinear todas tus ventanas digitales.

Conexiones con Facebook, Google +, Twitter, Instagram, LinkedIn, Youtube y más. El social login de DRUID es flexible y adaptable aceptando cualquier integración adicional basada en otros protocolos como OAuth2.

Con Social Login se agilizan los pasos de registro y se puede evitar el proceso de confirmación por SMS o email. El acceso basado en permisos requiere de la aprobación directa de los usuarios, que serán informados sobre los datos específicos a los que se accederá, respetando la legalidad.

Mejorará la calidad de vida de tus consumidores al decir ¡Adios! a las contraseñas de acceso. Además, la información siempre se mantendrá actualizada desde las redes sociales y centralizada en DRUID, para todos los canales que formen parte del ecosistema de tu empresa.

De visitantes anónimos a identificados, con solo un clic

 

DRUID es la solución ideal para desarrollar tu ESTRATEGIA RELACIONALomnicanal con éxito. INTEGRA todo tu ecosistema digital, CONSOLIDA la información de tus consumidores y PERSONALIZA sus experiencias.

¡Sigamos en contacto!

Estamos creciendo muy rápido y queremos que nos acompañes compartiendo contigo tendencias, experiencias, insights y recomendaciones. ¡Prueba y deja que te los enseñemos!

¡Gracias por apuntarte!