Con el Social Login simplificas el proceso de registro, tanto para usuarios móviles como desktop, agilizando el proceso e incrementando los ratios de conversión. Además, con el potencial de las redes sociales, tendrás acceso a datos de identidad basados en permisos que te ayudarán a conocer mejor a tus consumidores y brindarles mejores experiencias en todo tu ecosistema digital.
La implantación de DruID como plataforma CIAM permite el uso de los conectores sociales y delega en nosotros la gestión y actualización de dichos conectores, de tal forma, que te puedes despreocupar de los cambios introducidos por las estrategias de las redes sociales como Meta, X, Google o LinkedIn. Centra tus esfuerzos en desarrollar estrategias relacionales con tus consumidores y nosotros nos encargamos de conectar y alinear todas tus ventanas digitales.
Conexiones con Meta, Google, X, Instagram, LinkedIn, Youtube y más. El social login de DruID es flexible y adaptable aceptando cualquier integración adicional basada en otros protocolos como OAuth2.
Con Social Login se agilizan los pasos de registro y se puede evitar el proceso de confirmación por SMS o email. El acceso basado en permisos requiere de la aprobación directa de los usuarios, que serán informados sobre los datos específicos a los que se accederá, respetando la legalidad.
Mejoras la calidad de vida de tus consumidores al decir ¡Adios! a la contraseña de acceso. Además, la información siempre se mantendrá actualizada desde las redes sociales y centralizada en DruID, para todos los canales que formen parte del ecosistema de tu empresa.
De visitantes anónimos a identificados, con solo un click
DruID es la solución ideal para desarrollar tu ESTRATEGIA RELACIONAL omnicanal con éxito. INTEGRA todo tu ecosistema digital, CONSOLIDA la información de tus consumidores y PERSONALIZA sus experiencias.