Estrategia relacional inteligente

La competitividad del mercado actual hace fundamental una estrategia relacional inteligente que apoye a la empresa o marca en aportar valor a sus públicos: consumidores, clientes, stakeholders, empleados, influencers… y que permita establecer canales directos de comunicación personalizada.

Una estrategia relacional inteligente parte de alinear los diferentes puntos de contacto del ecosistema físico y digital, garantizando una experiencia omnicanal que facilite y estreche la relación de los consumidores con las marcas. De manera progresiva, se va adquiriendo información, lo que permite conocer mejor a los consumidores para presentarles los contenidos, servicios, ofertas y experiencias demandadas por ellos, de manera ágil y aprovechando los Momentos de la Verdad (MoTs).

Dentro de una estrategia relacional inteligente, DRUID aporta la experiencia acumulada en múltiples proyectos como gestor de identidad y accesos.

DRUID es flexible e inteligente, multitipología, multipaís, con costes predecibles y adaptable a cualquier arquitectura Cloud. Esta es la forma en la que se crea valor y se brinda un servicio integral que facilita la vida a todos los involucrados en proyectos de Data Marketing o eCRM: Marketing, Digital, Research, IT, Innovación, Financiero, Legal y Agencias Creativas Digitales externas.

Si quieres conocer más sobre la estrategia relacional inteligente y cómo implantarla escríbenos y cuéntanos tu proyecto.

El ciclo se inicia con la INTEGRACIÓN del ecosistema digital a través de un identificador único de usuario y una UX equilibrada. Se centralizan todos los datos obtenidos desde cualquier punto de contacto activo, se CONSOLIDA esta información con la finalidad de conocer mejor a los consumidores y se diseñan las ofertas que, de forma PERSONALIZADA, se les presentarán como experiencias únicas.

LA ESTRATEGIA COMO CICLO ITERATIVO

1. INTEGRAR

Como solución de identidad única y gestión de accesos (CIAM) DRUID es clave para la integración de ecosistemas multimarca complejos, es decir, donde hay muchos puntos de contacto digitales, diferentes tipos de usuarios, marcas, servicios, productos, integradores, agencias terceras y regulaciones. A través de registro tradicional o social, DRUID ofrece la mejor experiencia de usuario (UX), elimina silos de información y evita riesgos por incumplimientos de normativas.

2. CONSOLIDAR

Con DRUID se consolidan y unifican los datos de consumidores provenientes de todos los puntos de contacto integrados del ecosistema digital. Pero no solo los que provienen del registro, también aquellos que se generan por la actividad transaccional (ie: e-commerce) o desde otras fuentes de datos, en definitiva, información fundamental para conocer mejor el comportamiento de los consumidores, lo que nos permite desarrollar y posicionar las ofertas y acciones y seleccionar los mejores canales de difusión.

3. PERSONALIZAR

DRUID es imprescindible en estrategias que planteen objetivos de activación de consumidores ya sean Real Time (RT), Near Real Time (NRT) o que intenten predecir el comportamiento de consumidores para crear conversaciones inteligentes. A través del conocimiento se personalizan las acciones y se ofrecen experiencias únicas. Se enriquecen los perfiles, analizan los resultados, se descubren nuevas tendencias y se pueden elaborar propuestas mejoradas a nuestros públicos.

QUIERES QUE TE CONTEMOS MÁS EXPERIENCIAS EN OTROS SECTORES

CUÉNTANOS TU PROYECTO

      

¡Sigamos en contacto!

Estamos creciendo muy rápido y queremos que nos acompañes compartiendo contigo tendencias, experiencias, insights y recomendaciones. ¡Prueba y deja que te los enseñemos!

¡Gracias por apuntarte!