Atrae a tus SUSCRIPTORES y aumenta la  capacidad de conversión

El primer paso para identificar correctamente a todos públicos empieza por tener en cuenta al cliente potencial en todas sus etapas del funnel.

Un suscriptor o un lead es aquel usuario que nos deja uno o varios datos personales en determinadas interacciones (suscripción a newsletter, acceso a un recurso como documentos o webinars etc.)  que nos sirven para identificarle. No se trata de un usuario registrado y confirmado con una cuenta creada y, por tanto, todavía no se puede conectar haciendo login en los canales de la compañía.

DruID está concebido para asegurar relaciones duraderas entre el cliente y tu marca. Al incorporar la gestión avanzada de suscriptores en DruID cubrimos una etapa previa en el proceso de captación y podemos incidir positivamente en el proceso de conversión de suscriptor a usuario registrado, en las estrategias de resolución de identidad y en el conocimiento nuestro público desde una fase más temprana.

 

Ventajas

 Permitir la inclusión y actualización de la información del suscriptor a lo largo del tiempo y hasta su conversión a cuenta.

  Facilitar la identificación y de-duplicación de un suscriptor con una cuenta en DruID.

  Resolver la identidad correctamente.

  Controlar la calidad de los datos de entrada del suscriptor

Identity Resolution –
gestión de conversión a cuenta

Cada suscriptor tendrá también un ID único al cual se irá incorporando la información que el usuario nos deja a través de diferentes puntos de contacto.

Toda la información se almacena asociada a este ID único generando un Timeline (una ficha de usuario) de usuario inmutable que puede ser accedido desde cualquier aplicación tercera correctamente autorizada.

En del proceso de gestión integral de suscriptores se gestionan de forma inteligente varios procesos fundamentales

Incorporación de nueva información al Timeline de un usuario

Vinculación del suscriptor cuando se crea una cuenta en tu ecosistema 

Vinculación de una cuenta de DruID existente con un suscriptor  

Experiencias conectadas a través de una única puerta de entrada

 

DRUID es la solución ideal para desarrollar tu ESTRATEGIA RELACIONAL omnicanal con éxito. INTEGRA todo tu ecosistema digital, CONSOLIDA la información de tus consumidores y PERSONALIZA sus experiencias.

¡Sigamos en contacto!

Estamos creciendo muy rápido y queremos que nos acompañes compartiendo contigo tendencias, experiencias, insights y recomendaciones. ¡Prueba y deja que te los enseñemos!

¡Gracias por suscribirte!

Do keep in touch!

We would love to walk together sharing you digital trends, experiences, insights and recommendations.

Thanks for join us!