DruID lanza una nueva versión de su DEMO con la integración nativa de la herramienta de Social media Profiling (Xeerpa).

Tanto DruID como Xeerpa funcionan integradas ya en varios clientes, potenciando el enriquecimiento de perfiles de usuarios que se registran en DruID a través de los botones sociales.

Para poder mostrar todo el potencial de ambas herramientas acabamos de sacar una release de la DEMO con esta capacidad implementada.

¿Qué es Xeerpa?

Más de la mitad de los usuarios que se registran en una web lo hacen a través de los conectores sociales, convirtiendo este proceso en una muy buena fuente de información social, demográfica, de actividad o incluso de afinidad.

Xeerpa se encarga de analizar la información que los usuarios comparten en las redes sociales mediante diferentes capacidades, y con ello mejorar la segmentación en tu CRM, BI etc.

 

En este vídeo podrás ver cómo funciona el conector:

Elevando la captación al máximo nivel con DruID & Xeerpa

El conector nativo que DruID ha realizado para la integración con Xeerpa supone que el usuario que se registra, o se loga en DruID a través de los botones sociales y utilizando las redes sociales soportadas por Xeerpa, recoge la información social y la traslada a a DruID asociándola a su ID de usuario.

A través de un access_token de la red social del usuario, Xeerpa recoge la información, la trata, y después nos devuelve datos agregados / analíticos.

Este usuario es un usuario confirmado y verificado (siempre con su consentimiento explícito y respetando las exigencias de la GDPR) que se alojará en el gestor de identidades (DruID). Este usuario contará en la Customer View de DruID con información social adicional que proviene de la herramienta de Social Media Profiling.

Esta información se materializa en diferentes KPIs como el grado de engagement, de influencia o incluso las marcas de la compañía o la competencia que le gustan.

El potencial de DruID para la captación, gestión y cualificación junto a la información social gracias a Xeerpa, permiten aumentar el conocimiento de tus audiencias, mejorar la segmentación que permita desplegar campañas de marketing eficientes con resultados óptimos.  

Gracias al potencial de ambas herramientas conseguirás:

  • Datos sociodemográficos, email y el ID de la red social
  • Gustos e intereses
  • Afinidad a las marcas, incluidas las de tu competencia
  • Nivel de engagement y microinfluencia
  • Geolocalizaciones
  • Rasgos de personalidad con propensión a compra 
Si quieres ver DruID y Xeerpa en acción, solicita una DEMO:

    Haciendo click en "programar DEMO", confirma que está de acuerdo con la Política de Privacidad de DruID.

    DruID Logo

    ¡Sigamos en contacto!

    Estamos creciendo muy rápido y queremos que nos acompañes compartiendo contigo tendencias, experiencias, insights y recomendaciones. ¡Prueba y deja que te los enseñemos!

    ¡Gracias por suscribirte!

    DruID Logo

    Do keep in touch!

    We would love to walk together sharing you digital trends, experiences, insights and recommendations.

    Thanks for join us!

    Share This