DruID y NewThink se alían para servir de palanca tecnológica en aquellas compañías inmersas en un proceso de transformación digital.

De esta forma, DruID se convierte en el software de identidad para los proyectos Customer Identity Tracking & Management de la compañía.

Sobre NewThink:

Es una compañía que nace de un profundo expertise como integradores, y developers,  desarrollando mobile APPs y APIs, piezas clave en procesos de integración de microservicios en entornos omnicanal.

El espíritu de la compañía se centra en hacer que la innovación y el desarrollo tecnológico sean accesibles, y en ocasiones pasa por adaptar la tecnología, aplicando nuevas arquitecturas o incorporando nuevas herramientas. Para ello se apoyan en modelos de trabajo basados en enfoque DevOps o nuevas infraestructuras de datos Cloud -native,  híbridos u on premise.

José Vicente Hernández, cofundador y CEO de NewThink, aporta sus más de 30 años de experiencia en el sector de la Consultoría y Tecnologías de la Información. 

Fundador de Grupo CMC en 2004, ocupó el cargo de consejero Delegado  y miembro del Consejo de Administración, así como puestos de Consejero en distintas empresas del grupo en diferentes etapas, hasta 2016. 

La esencia de NewThink es el  Digital Thinking, una forma personal de hacer, combinando talento, tecnologías y estrategia, manteniendo siempre a las personas en el centro de ese viaje hacia la transformación digital.  

Su porfolio de servicios está centrado en dos ámbitos punteros, la Integración de Apps & IA y la Identidad Digital, donde DruID se posiciona como es la solución CIAM clave.

Tanto DruID como NewThink están comprometidos con las nuevas tendencias en consumo y las exigencias a nivel tecnológico que ello conlleva, compartiendo valores clave en la operativa que se materializan en una propuesta de valor conjunta.

Identidad y marketing relacional: 

Cada vez son más, las compañías que se suman a las estrategias de marketing relacional donde el dato lo es todo.

La omnicanalidad, la captura de datos y las interacciones de los usuarios son claves para generar conocimiento y ofrecer una propuesta contextualizada de valor , que aumente el engagement del usuario con la marca. 

DruID es la solución tecnológica para la captura, gestión y enriquecimiento del first-party-data en entornos omnicanales.

Un cliente fidelizado es un activo fundamental en una compañía, y para ello debemos ser capaces de personalizar la oferta y ofrecer aquello que desea para conseguir una relación duradera.  

WE GROW TOGETHER

DruID Logo

¡Sigamos en contacto!

Estamos creciendo muy rápido y queremos que nos acompañes compartiendo contigo tendencias, experiencias, insights y recomendaciones. ¡Prueba y deja que te los enseñemos!

¡Gracias por suscribirte!

DruID Logo

Do keep in touch!

We would love to walk together sharing you digital trends, experiences, insights and recommendations.

Thanks for join us!

Share This