El Sevilla F.C. publicó, el pasado jueves 11 de Febrero, el lanzamiento de su nueva APP en colaboración con LaLiga, como un canal clave de relación con el fan. Como no podía ser de otra manera y siguiendo la estrategia “Una cuenta todo el Club” la aplicación móvil está integrada con DruID, garantizando una experiencia única omnicanal a todos los fans.

De esta manera, se da un paso más en el proyecto de digitalización y omnicanalidad del Club, que comenzó a finales del 2019 con la incorporación de DruID como gestor de identidades, accesos y tracking de actividad de sus simpatizantes, fans, abonados, socios y que ahora incluye la APP como nuevo asset tecnológico.

LaLiga pone a disposición de los clubes este activo del fabricante norteamericano Yinzcam, que ya provee de tecnología a la NFL, NBA y NSL entre otras ligas de primer nivel.

 

Hablando de integración con DruID:

Una de las ventajas de la aplicación, además de su potente oferta de contenidos, es que el club, bajo el consentimiento expreso del usuario, podrá recopilar información para proporcionarle de esta manera una experiencia sin fricciones y totalmente personalizada.

El proceso de generación de cuenta en la APP se hace dentro del centro neurálgico de captación del dato de DruID. Así el usuario tiene la capacidad de formar parte de la familia de aficionados desde cualquier punto de contacto, recibiendo a cambio ofertas, incentivos y un trato personalizado y garantizando un tratamiento de datos acorde a la regulación GDPR.

 

¡Enhorabuena Sevilla F.C.! smile
DruID Logo

¡Sigamos en contacto!

Estamos creciendo muy rápido y queremos que nos acompañes compartiendo contigo tendencias, experiencias, insights y recomendaciones. ¡Prueba y deja que te los enseñemos!

¡Gracias por suscribirte!

DruID Logo

Do keep in touch!

We would love to walk together sharing you digital trends, experiences, insights and recommendations.

Thanks for join us!

Share This