El Grupo Genetsis, líder en servicios estratégicos de marketing relacional basados en datos, y Axis Corporate, firma internacional de consultoría de negocio, han alcanzado una alianza para comercializar la solución de gestión de identidades DruID, como un producto clave de la cartera de soluciones tecnológicas orientadas a impulsar la estrategia de transformación digital de empresas y organizaciones.

El compromiso de Axis Corporate con DruID consolida la apuesta por una solución Customer Identity & Access Management made in Spain y supone la ampliación del portafolio de productos data-driven & customer-centric altamente especializados que la consultora ofrece a las empresas con las que trabaja.

El mercado de soluciones CIAM, cuya demanda crece de manera continua, supone un activo imprescindible para todas aquellas compañías inmersas en estrategias basadas en el conocimiento de sus públicos, ya que facilitan tanto la identificación previa, como la ingesta de datos relevantes de clientes, consumidores y usuarios, en un contexto donde cobran protagonismo los canales digitales y físicos como puntos de interacción y generadores de experiencias.

DruID se ha posicionado en el mercado como un pilar fundamental en la construcción de estrategias omnicanal, al poner énfasis en la gestión de identidades y accesos, la seguridad, el conocimiento del usuario y la proactividad con la RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).

Según Pedro Parellada, CEO de DruID;

 

el mercado de las soluciones CIAM es transversal y la previsión de demanda para los próximos 5 años es enorme ya que afecta a todo tipo de industrias y sectores. Tenemos la suerte de contar con una solución creada por ingenieros y expertos en marketing, talento local, enfocada en la seguridad y rendimiento, en garantizar una UX (Experiencia de Usuario) óptima y en la activación eficiente de cada consumidor.

Por su parte, Casimiro Gracia, presidente ejecutivo de Axis Corporate;

 

considera que esta alianza es una apuesta por mejorar la experiencia de cliente final, proporcionando tecnología y apoyo en la transformación del modelo relacional de nuestros clientes hacia un modelo más avanzado, controlado y diferenciador.

Con este acuerdo, Genetsis Group y Axis Corporate proponen una estrategia innovadora, con resultados probados y con tiempos de implementación claros, que están presentando a cuentas de diferentes sectores como: el energético, turístico, de gran consumo, asegurador, del transporte, etc.

Sobre Axis Corporate, 

Axis Corporate es una firma internacional de consultoría de negocio. Ayuda a las empresas y organizaciones a acelerar su crecimiento de negocio a través de la transformación, desde la estrategia, la definición del modelo de negocio y el impacto en operaciones.

En un entorno en constante cambio, trabaja con directivos y sus equipos para ayudarles a tomar mejores decisiones en relación con los retos más desafiantes en las áreas de estrategia, innovación, ingresos, eficiencia y riesgos. Brindan excelencia en la ejecución y aseguran resultados de negocio tangibles mediante la implantación de cambios rápidos y sostenibles.

Son apasionados de la transformación y la innovación y se entusiasman adelantándose a los desafíos de los clientes. Asumen sus objetivos como si fueran suyos, de una manera disruptiva.

DruID Logo

¡Sigamos en contacto!

Estamos creciendo muy rápido y queremos que nos acompañes compartiendo contigo tendencias, experiencias, insights y recomendaciones. ¡Prueba y deja que te los enseñemos!

¡Gracias por suscribirte!

DruID Logo

Do keep in touch!

We would love to walk together sharing you digital trends, experiences, insights and recommendations.

Thanks for join us!

Share This