IronIA Fintech, la startup del Grupo Diaphanum que está revolucionando el modelo de contratación y gestión de fondos bajo el lema “Libertad para Invertir”, ha implantado la solución DruID en tal solo 3 días, consiguiendo cumplir con una serie de objetivos estratégicos para la compañía:

    • Independizar la capa de adquisición de clientes, de tal forma que la tecnología o plataformas que estén por debajo no dificulten la rapidez evolutiva que requiere una Fintech en el mercado actual.
    • Aportar seguridad, confianza y una experiencia de usuario homogénea en todos los puntos de contacto con el cliente.
    • Cumplir con las exigencias de GDPR, facilitando al usuario todos los derechos de acceso sencillo y tratamiento de los datos exquisito y demostrando la proactividad requerida por la regulación, en otras palabras, respetando a su cliente y ganándose su confianza.
    • Disponer de una plataforma escalable que permite una gestión de la identidad eficiente y la flexibilidad necesaria para desplegar acciones conjuntas con sus partners (co-registro y co-activación).

DruID se ha desplegado como servicios en Microsoft Azure de IronIA Fintech, de tal forma que cada uno de los diferentes servicios de DruID como Login, Registro, API o Cockpit de Administración… puede ser monitorizado y ajustado de forma independiente, controlando la inversión necesaria en recursos y garantizando el servicio adecuado. 

DruID se ha tematizado con la identidad corporativa de IronIA y se ha configurado para cumplir las necesidades de la compañía en cuanto a solicitud de datos, verificación de códigos promocionales y presentación de los TyC y consentimientos adecuados. Además, se ha desplegado una nueva funcionalidad que permite a IronIA potenciar las relaciones con sus partners mediante la inclusión de un fondo dinámico que cambia para cada usuario conectado.

Todas las cuentas de clientes han sido migradas, manteniendo las contraseñas existentes.  Al usuario se le muestran los nuevos TyC (Terms & Conditions) en su primer Login en la plataforma de gestión de fondos más completa y con más clases limpias del mercado, y todo, sin necesidad de realizar desarrollos ad-hoc o configuraciones complejas. Han bastado 3 días y una sesión de 1,5 horas para conseguir el objetivo.

En palabras de su CEO, José Antonio Esteban:

Adaptarse para sobrevivir, si necesitas más de 4 semanas para adaptarte, quizá sea tarde. Eso es lo que supone DruID para nuestra arquitectura la capacidad de adaptar nuestros procesos en menos tiempo que lo que tarda un cliente en decidir de cambiar de plataforma, eso es sobrevivir en un mundo digital

Este es solo el primer paso de una bonita relación que de momento ya permite a la compañía escalar, mejorar el proceso de adquisición, aumentar la seguridad y cumplir la regulación existente.

 

¡Bienvenidos sean los nuevos Druiders!
Pedro Parellada

Pedro Parellada

CEO & Co-founder at DruID Identity Solutions

¡Sigamos en contacto!

Estamos creciendo muy rápido y queremos que nos acompañes compartiendo contigo tendencias, experiencias, insights y recomendaciones. ¡Prueba y deja que te los enseñemos!

¡Gracias por suscribirte!

Do keep in touch!

We would love to walk together sharing you digital trends, experiences, insights and recommendations.

Thanks for join us!

Share This