Estos meses hemos podido repensar, analizar y observar cómo la digitalización ha sido el catalizador de esta crisis, poniendo en cuestión el grado de madurez tecnológica de las compañías. Por tanto, es clave adeantarse al «time to market» y empezar asentar los cimientos para una evolución óptima.

Llevamos unos años observando el crecimiento tan rápido del mercado de las soluciones CIAM, con un valor de mercado previsto para 2023 de 37’79 Billons de $. Y para hablar sobre cómo las compañías están comenzando a adoptar soluciones como DruID y cuales son los pain points o problemas más habituales que motivan el cambio, nos hemos reunido con nuestros colegas de Axis Corporate, Enrique Lara Oria (Innovation Director), Pedro Parellada (CEO de DruID) y María Parra (Growth Accelerator en DruID). En esta charla, ponemos en común la experiencia, el conocimiento y datos muy relevantes sobre este mercado.

 

Si quieres más información sobre DruID, escríbenos:

¡Sigamos en contacto!

Estamos creciendo muy rápido y queremos que nos acompañes compartiendo contigo tendencias, experiencias, insights y recomendaciones. ¡Prueba y deja que te los enseñemos!

¡Gracias por suscribirte!

Do keep in touch!

We would love to walk together sharing you digital trends, experiences, insights and recommendations.

Thanks for join us!

Share This