DruID potencia su capacidad con una integración nativa con la herramienta de marketing SFMC.

Los dos objetivos fundamentales son centralizar la gestión de la información de las campañas con la identidad única y poder asignar tanto envíos como campañas a entry points concretos, es decir, tener en todo momento identificados los puntos de contacto digitales asociadas a cada envío.

Cualquiera que haya utilizado en algún momento Salesforce sabe del inmenso universo de herramientas que lo componen.
La brecha operativa que surge en muchas ocasiones con Salesforce se basa en desconocimiento de la herramienta o en el desacople a nivel de desarrollos entre la herramienta y los sistemas propios, limitando la utilización de sus capacidades o haciendo tediosa la recopilación y entendimiento de toda la información de manera integrada.

Para poder unificar datos, y hacer nuestras campañas mucho más eficientes, hemos desarrollado esta integración que sin duda agilizará un montón de procesos que hasta ahora se realizaban manualmente.

Nuevos selectores de filtrado

Permite vincular envíos a emails entry points concretos, incorporando desplegables de selección para ambas opciones desde el gestor de identidades.

Cada envío transaccional ahora podrá ser vinculado a un entry point y a un email, potenciando aún más la capacidad de análisis de DruID.

* Además, gracias a la escalabilidad de DruID podrás ir incorporando puntos de contactos nuevos, ya sean landings promocionales o webs de producto que quieras analizar, las cuales se relacionan en un momento concreto a un envío y campaña determinada desde SFMC.

Optimización del módulo de campañas de SFMC

Como bien decíamos antes no todas las empresas que tienen licencia en esta plataforma tienen accesos a todas las funcionalidades de esta.

A nivel campañas las capacidades de su API obligan a tener en tus sistemas un desarrollo específico. Para ello, DruID ha desarrollado una API que permite solventar el problema anterior y además conectar tus campañas con el centro de gestión de DruID. El rendimiento y la productividad así son mucho mayores.

Esta API genera una puerta de acceso también a todas las funcionalidades del módulo de campañas, como notificaciones push, SMS y anuncios.

Gracias a la integración nativa podrás agrupar varios emails por campaña y además asociar cada envío de cada campaña a su entry point concreto.

Ventajas conjuntas

success Aumenta la capacidad a analítica de DruID: gracias a la integración, cada una de las campañas de captación o activación quedarán trackeadas de origen, permitiendo analizar el Customer Journey y la conversión de sites en función de su oferta y UX.

success Asociar y relacionar envíos con sus entry points

success Más información centralizada sobre tus usuarios

success  Mayor facilidad de trabajo gracias a la API de campañas

success Acceso a las funcionalidades: notificaciones push, SMS y anuncios asociados a tu gestor de identidades

success Posibilidad de análisis y viabilidad de cada uno de tus entry points

Capturar todos los datos y activaciones que se hagan en el ecosistema de tu marca es posible gracias a la capacidad integradora y de análisis de DruID que permite conectar y potenciar tus herramientas, garantizando una verdadera plataforma omnicanal, relacional y eficiente basada en la identidad.

Pedro Parellada

Pedro Parellada

¡Sigamos en contacto!

Estamos creciendo muy rápido y queremos que nos acompañes compartiendo contigo tendencias, experiencias, insights y recomendaciones. ¡Prueba y deja que te los enseñemos!

¡Gracias por suscribirte!

Do keep in touch!

We would love to walk together sharing you digital trends, experiences, insights and recommendations.

Thanks for join us!

Share This