Han pasado varios meses desde que la mayor distribuidora de productos latinos en EE.UU., IMM,  confiara a Genetsis Group y DruID, el desarrollo y despliegue de su nueva estrategia relacional, con el objetivo de mejorar procesos, conocer y retener a sus consumidores. Y es finalmente ahora cuando salimos a producción.

Los objetivos fundamentales planteados por IMM eran la optimización de procesos, obtener conocimiento de los consumidores y alinear el ecosistema físico-digital. En este post que publicamos anteriormente, podéis ver con más detalle el proyecto. 

La salida a producción ha sido con la nueva plataforma latinofactor.com 

Para la compañía se ha desarrollado una plataforma relacional, donde el usuario final puede identificarse, tener su propia cuenta, interactuar y comprar. Entorno hasta ahora B2C asociado a la identidad, pero con el objetivo de convertirse en un B2B2C.

En cuanto al despliegue, Genetsis Group ha desarrollado la estrategia y provisto del portal OMNI, herramienta de gestión interna, cuyas funcionalidades permiten la creación de formularios, gestión de contenidos relacionales junto con el CMS de la web y campañas. 

En los próximos meses en OMNI incluirá otra herramienta para clientes, una Extranet, como primer paso para materializar el ecosistema B2B2C

Por otro lado, la parte de gestión de identidades robustas y conocimiento del consumidor se hace mediante DruID, que ha integrado todo el ecosistema de IMM (web, e-commece, app, blog) poniendo a disposición de la compañía un gestor centralizado de identidades, personalizado para la compañía con el nombre de LATINO ID y que permitirá gestionar todo el First Party Data de los consumidores/usuarios y en un futuro próximo, distribuidores. La versatilidad de DruID, ha sido clave para la adaptación que necesitaba IMM a casuística especial de públicos y el volumen esperado de usuarios es de millones

Gracias a la capacidad de DruID en la gestión de múltiples tipologías de públicos (consumer para los que se identifican en la web y corporate para los que se identifican en el portal) y de administración de roles, cada tipo de público podrá acceder a su instancia de manera diferenciada, seas trabajador o usuario y siempre consolidando toda la información en el motor de DruID. 

Estamos seguros de que IMM seguirá cosechando éxitos con su nueva operativa y estrategia 

 
Si quieres saber cómo DruID puede ayudarte, déjanos tus datos y te contactaremos lo antes posible

¡Sigamos en contacto!

Estamos creciendo muy rápido y queremos que nos acompañes compartiendo contigo tendencias, experiencias, insights y recomendaciones. ¡Prueba y deja que te los enseñemos!

¡Gracias por suscribirte!

Do keep in touch!

We would love to walk together sharing you digital trends, experiences, insights and recommendations.

Thanks for join us!

Share This