Estamos encantados de anunciar una nueva funcionalidad, DruID Subscribers, que permitirá optimizar la gestión de suscriptores en todos los canales y desde diferentes puntos de origen.

Nuestro equipo de ingenierxs acaba de completar su nuevo epic con el desarrollo de esta nueva funcionalidad y en Whats next?  Os informaremos de los últimos desarrollos y objetivos de DruID como producto en su roadmap ágil. 

¿Qué es DruID Subscribers?

 

El primer paso para poder identificar correctamente a todos los públicos de un cliente debe incluir la visión más básica del suscriptor e información adicional. Estos suscriptores, provienen principalmente de formularios de terceros (formularios de contacto, formularios de reserva, forms de Salesforce, newsletter, website…)

Un DruID Subscriber (lead en determinados contextos) es un usuario que nos da un identificador personal (correo electrónico o teléfono) y también aquel que de manera progresiva proporciona un conjunto de información adicional como el nombre, código postal, estado familiar, posición…

Originalmente los datos identificativos del subscriber no se confirman. El subscriber no se puede registrar desde ningún canal de la compañía ya que no tienen cuenta y por tanto no se pueden conectar. 

Sin embargo en DruID Susbcribers proporcionamos unos procesos de validación y consolidación de suscriptor a cuenta, de identificación de cuentas y suscriptores existentes, que van más allá.

Por tanto contemplamos casos de uso, atributos y flujos de conversión de suscriptores a usuario confirmados en DruID.

Funcional de DruID Subscriber & Identity resolution

Utilizando DruID como tu Identity Manager, cada vez que un usuario se suscriba a tu compañía, sus datos se envían a la base de datos de DruID Subscribers a través de las API REST del mismo. La base de datos de los subscribers estará separada de los usuarios registrados en DruID.

El flujo del proceso sería este:

A medida que él Subscriber incorpore información, esa metadata se actualizará y asociará a su identificador de suscriptor, en este caso el email. 

Dentro de los diferentes casos de conversión contemplados y considerando que el core de DruID es establecer relaciones duraderas con los clientes y una serie de capacidades que mejoren su customer experience… contemplamos la posibilidad de conversión DruID subscriber – DruID User. 

Esta conversión a cuenta confirmada solventa el proceso de mapeo de identificadores y de-duplicación de un suscriptor con una cuenta en DruID. Se realiza una vinculación y ampliación del perfil, que podrá requerir completado de datos o aceptación de nuevos T&C si fuera necesario. Además, se añadirán nuevos eventos en DruID (ie: Subscriptor Converted, Profile Updated…) 

El suscriptor no se borra de la base de datos de suscriptores.

Adicionalmente en DruID Subscribers se resolverán otros casos como actualización del suscriptor, consolidación y vinculación de cuenta.

 

What’s next for DruID Subscribers?

 

DruID Subscribers forma parte de la arquitectura del módulo DruID Pulse, un módulo que está en pleno desarrollo y que captura cualquier tipo de interacción, de cualquier tipo de entidad (consumidores, clientes, suscriptores, máquinas físicas…) en tiempo real, las normaliza, puntúa y pone a disposición de sistemas terceros. Y del cual os hablaremos próximamente. 

El futuro próximo de DruID Subscribers incluirá integración de DNA, cualificación avanzada para suscriptores, integración con Salesforce Service Cloud entre otros. 

Si todavía no sabes de qué va todo esto de la identidad.

Solicita una DEMO y Let’s DruID!

    Al registrarse, confirma que está de acuerdo con la
    Política de Privacidad de DruID.

    ¡Sigamos en contacto!

    Estamos creciendo muy rápido y queremos que nos acompañes compartiendo contigo tendencias, experiencias, insights y recomendaciones. ¡Prueba y deja que te los enseñemos!

    ¡Gracias por suscribirte!

    Do keep in touch!

    We would love to walk together sharing you digital trends, experiences, insights and recommendations.

    Thanks for join us!

    Share This