Una solución CRM necesita tener una correcta identificación de los usuarios que gestiona, sin silos y sin duplicidades y de manera automatizada. Aquí es donde las soluciones de identificación y gestión de consumidores (CIAM) aportan un valor estratégico y transversal, realizando la resolución de identidad temprana desde el primer contacto (lead) hasta la conversión de cuenta con capacidad de login. Son la puerta de entrada y gestión de usuarios, el maestro de todos los contactos provenientes de todos los canales y que deben ser puestos a disposición de los sistemas CRM para su segmentación y explotación eficiente.

Esta prioridad en el proceso es la base de lo que se conoce como estrategia Identity First, estrategia que desde DruID abanderamos. Por este motivo acabamos de lanzar nuestro nuevo conector nativo con Hubspot que ayudará a manejar muchos de los problemas que las empresas data-driven tienen, como la limpieza de datos, unificación de identidades y gestión de consentimientos o normativas de privacidad.

HubSpot es una plataforma de gestión de las relaciones con los clientes (CRM) que se utiliza para el seguimiento de los clientes potenciales, las ventas y el servicio al cliente a través de metodología inbound. Es decir basado en incentivar la conversión durante el journey a través de contenido de valor y ejecutando campañas a través de landings, emailing, automation etc. 

Capacidades del conector nativo

 

  • Sincronizar usuarios de DruID a Hubspot en tiempo real. Si un usuario actualiza sus datos, realiza un completado de datos o borra su contacto este proceso se hará automaticamente de DruID a Hubspot.
  • Desde la herramienta de administración podrás configurar el conector de manera que puedas elegir qué campos de DruID se sincronizan como propiedades de Hubspot
  • Podrás seleccionar qué consentimientos de DruID se gestionan como suscripciones de Hubspot.
  • Actualizar en tiempo real los permisos que los usuarios gestionan desde DruID a Hubspot (opt-in, opt-out etc.).

Beneficios del conector

 

Utilizando DruID como tu capa de identidad podrás captar, securizar y gestionar la identidad de tus leads (potenciales) y cuentas con capacidad de login, para sincronizarlos en tiempo real con Hubspot.

 

Segmentar de forma mucho más eficiente, con 1st party data de gran calidad, permitiendo una precisión mayor a las campañas activadas desde Hubspot.

 

Optimizar las estrategias preparando y transformando los datos procedentes de distintas fuentes para su activación aumentando drásticamente el retorno de la inversión.

 * Ver todas las integraciones

Volumen II del conector:

En el corto plazo ya estamos desarrollando la versión 2 del conector. No solo se comparte la identidad en tiempo real, también toda la actividad realizada por los usuarios en los diferentes puntos de contacto puede ser medida, estandarizada y compartida. 

Esto supone una ventaja competitiva al disponer, no solo de datos declarados, también de información sobre su comportamiento, lo que denominamos “beats“: ver un contenido, comprar, recomendar, postear, hacer login, confirmar cuenta…

Post relacionados – Do not miss them!
DruID Logo

¡Sigamos en contacto!

Estamos creciendo muy rápido y queremos que nos acompañes compartiendo contigo tendencias, experiencias, insights y recomendaciones. ¡Prueba y deja que te los enseñemos!

¡Gracias por suscribirte!

DruID Logo

Do keep in touch!

We would love to walk together sharing you digital trends, experiences, insights and recommendations.

Thanks for join us!

Share This